EN LA RED

Desde el balcón: Adamari López demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

La conductora caribeña nos deja a todos sorprendidos. Tras ser elegida para un nuevo rol, sigue demostrando lo bien ganado que tiene todo lo que le ocurre.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López en Israel.Fuente: Instagram Hoy Día

Adamari López, luego de ser noticia y sorprender al mundo en el reality “Asi se Baila” donde brilló junto a su ex marido Toni Costa y su pequeña hija, formará parte de la edición setenta del concurso de belleza Miss Universo. Será jurado en la gala que tiene como sede Eilat, en Israel. Ya se encuentra en el país oriental para lo que será una noche de ensueños el próximo 12 de diciembre.

El canal para dar a conocer la noticia que le llegó fue su Instagram personal. “Voy a estar como parte del jurado en esta edición de miss Universe", contó Adamari. La presentadora reveló que antes de incorporarse a sus actividades guardará la cuarentena correspondiente, luego de dar negativo en cada una de las pruebas de antígenos para prevenir el Covid 19.

Adamari López formará el equipo seleccionador de la sucesora de Andrea Meza, entre 80 participantes con las modelos Iris Mittenaere (Miss Universo 2016) y Adriana Lima, la artista Urvashi Rautela, Cheslie Kryst (Miss USA 2019), y las actrices Lori Harvey, Marian Rivera y Rena Sofer.

Adamari López será parte del jurado de Miss Universo. Fuente: Instagram Hoy Día

La cuenta de Hoy Día (@hoydia), programa que conduce Adamari, mostró lo bella que luce la puertoriqueña en su estadía por el Oriente Medio. Con un vestido camuflado y zapatos de tacón, acompañado por el cabello suelto con las puntas en curva, dejó boquiabierto a más de uno.

Desde el balcón, Adamari despliega toda su belleza. Fuente: Instagram Hoy Día

La publicación supera los 11 mil likes y tiene màs de 150 mensajes que halagan a la ex pareja de Toni Costa, que sin dudas, será una de las mujeres que se llevara los flashes en el concurso de belleza más importante del Globo.