BTS

Jungkook y Jimin tienen un paseo romántico y despiertan la envida de ARMY

La banda K-Pop aprovechó su descanso de fin de semana para pasear por las calles de Los Ángeles y protagonizaron un paseo de romance

ESPECTÁCULOS

·
Las fotos de Jimin y Jungkook que emocionan al ARMY Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS disfruta de su estancia en Los Ángeles! La banda K-Pop viajó a Estados Unidos para realizar su serie de conciertos Permission To Dance On Stage. Para aprovechar sus días libres, Jimin y Jungkook emocionaron a ARMY con este paseo romántico. 

Tras dos años de ausencia, los idosl se reencontraron con sus fans en un estadio con lleno total. En su tiempo libre han podido realizar varias actividades, como ir al concierto de Harry Styles

Tras cumplir con su agenda de fin de semana en el estadio SoFi, BTS disfrutó de un par de días libres, por ejemplo, Jin dio un paseo por el parque Six Flags y compartió las fotos del recuerdo en Twitter. Otros que decidieron salir fueron Jimin y Jungkook, quienes causaron la envidia de ARMY por esta razón. 

Las fotos de BTS que emocionaron a las fans

A pesar de la molestia de ARMY tras las reglas que impuso HYBE, las fans se emocionaron y colocaron en tendencia el hashtag Jikook tras las fotos que compartieron los integrantes de BTS. 

Los cantantes K-Pop también estuvieron acompañados de V, los tres visitaron una de las playas de Los Ángeles para dar un paseo y capturar el atardecer. Sin embargo, fueron las imágenes que protagonizaron Jimin y Jungkook las que causaron la envidia de ARMY. 

Una de las amistades favoritas de las fans dio un paseo romántico, ya que capturaron la puesta del sol y subieron una foto juntos que registró casi dos millones de likes en las redes sociales y más de 600 mil RT. Algunas ARMY también se emocionaron, ya que recordaron que una de las citas ideales de Jungkook es dar un paseo por la playa. 

Te puede interesar: BTS: ARMY tiene prohibido hacer esto en los conciertos, tomarán acciones si rompen las reglas

El lugar dejó sorprendidos a los idols, quienes también acompañaron las imágenes con un mensaje donde aseguran que quieren volver a dicho lugar. Al parecer, J-Hope también se les unió y retrataron todo en una cámara para el recuerdo.