MARÍA LA DEL BARRIO

Hija de Itatí Cantoral debuta como modelo y luce espectacular

La actriz habría sacado a su hija de la escuela un par de días para que formara parte de su marca, misma que llevará la icónica frase “¡Maldita lisiada!”

ESPECTÁCULOS

·
Cantoral sacó a su hija dos días de la escuela para la sesión de fotos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Itatí Cantoral pasó a la historia de las telenovelas en América Latina al interpretar a Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, ya que la gente sigue recordando después de dos décadas una de las frases más icónicas de la televisión mexicana “¡Maldita lisiada!”. Ahora la actriz sacó una marca de ropa, misma donde incluyó a su hija pequeña.

La nacida en la Ciudad de México hace 46 años decidió sacar a su hija María Itatí de la escuela dos días para que formara parte de su marca de ropa como la modelo de: Itatí, moda con propósito. Cantoral reconoció que le dio remordimiento de conciencia por sacar a su pequeña de la escuela.

A pesar de tener ese pequeño remordimiento, la actriz aseguró que quería que su hija menor fuera la modelo de estos productos, por lo que asegura que María recuperará los días que faltó a la escuela para no atrasarse en las clases.

Moda con propósito

La interprete de Soraya Montenegro creó la marca de ropa y accesorios para buscar ayudar a la Fundación Origen, misma que apoya a mujeres víctimas de pobreza y violencia en México, por lo que ahora Itatí quiere sumarse con esta iniciativa a seguir apoyando a aquellas mujeres desprotegidas en el país.

La idea de apoyar a Origen tiene que ver con su función dentro del país, ya que ayuda a las mujeres a empoderarse, a salir adelante, a tener empleo; además de ayudarla con la impartición de talleres de bordado, pintura y con esto tener más herramientas para poder llevar sustento a sus casas.

Además de las playeras, la gente puede adquirir caratulas para celular, tazas, mochilas, maletas de mano, sudaderas, entre otros artículos; por lo que todos los interesados en hacerse con una de estas piezas deben ingresar en el link que está en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Lucero y Mijares revelan que pasarán Año Nuevo juntos; ¿será una velada romántica?