ITATI CANTORAL

¡Con el espíritu navideño! Itatí Cantoral montó su espectácular árbol de navidad

La actriz aprovechó este domingo para pasar tiempo de calidad con sus hijos y adornar su casa con arreglos inspirados en la navidad

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

La navidad llegó a México y entre los famosos no se hizo esperar el espíritu navideño, tales como Itati Cantoral, quien utilizó este fin de semana para montar su árbol a lado de sus hijos. 

A través de redes sociales, la actriz compartió un video donde se muestra los momentos de tiempo de calidad que pasa con su familia. 

En las imágenes se observa a los gemelos Eduardo y Miguel armando el árbol mientras que la pequeña María Itatí supervisa a que sus hermanos hagan un buen trabajo.

Cantoral y Carmen Salinas 

La protagonista de telenovelas recordó con nostalgia las acciones y aprendizajes llenos de amor que le ha brindado doña Carmen a lo largo de los años. 

“Ella me demostró, con su amor y con su cariño, y a través de todo su arte, de sus películas, sus telenovelas y de Aventurera, la gran capacidad que tiene de ser mujer”, expresó.

Durante la presentación de su línea llamada “Itatí, Moda con propósito”, la actriz y empresaria, aseguró que lo que le sucede con Carmelita es para ella en especial difícil pues ve a la actriz como una madre.

SEGUIR LEYENDO 

 

Ella es Débora Hallal, la mexicana que busca suceder a Andrea Meza como Miss Universo 2021