ALEJANDRA GUZMÁN

¿Ramiro Fumazoni fue el tercero en discordia entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma? Actor lo confiesa todo

Según las versiones circuladas en aquellos años, por estos hechos la rockera y su entonces pareja Pablo habrían llegado a los golpes

ESPECTÁCULOS

·
Tras años de especulaciones el actor por fin puso fin a los rumores. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que por años circulara el rumor que ponía a Ramiro Fumazoni como el tercero en discordia que llevó a la ruptura de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, el famoso por fin rompió el silencio y aclaró todo. 

De este modo el actor decidió aclara la relación que mantuvo con Alejandra Guzmán, así como explicar cómo es su relación con el ex de la cantante, Pablo Moctezuma, después de que durante la década de los 90 participó en el videoclip “Mírala, míralo”, lo que dio pie a que se rumoraba que él fue el tercero en discordia de la pareja. 

Según las versiones circuladas en aquellos años, por estos hechos la rockera y su entonces pareja Pablo habrían llegado a los golpes.

Así, durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, el actor fue interrogado por estas especulaciones y así contestó: 

“En ese aspecto no tengo nada que comentar, yo conozco a Pablo y a Pedro muy bien, me llevó muy bien con ellos, yo no sé qué sucedió entre ellos, ese es un problema muy personal de la pareja, que uno no se tiene que meter”.

Inmediatamente después, Ramiro dejó muy en claro que no tuvo ninguna relación sentimental con la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

“Yo no me metí con ella, yo estaba soltero, joven, fresco, no como ahora que estoy viejo. Nosotros salíamos muchísimo, nos íbamos a tomar unos drinks, pero normal, como cuate”, detalló.

Ramiro Fumazoni mantiene buena relación con Pablo Moctezuma

Tras aclarar los señalamientos y rumores, el artista recalcó que mantiene una gran relación con la familia paterna de Frida Sofía, primogénita de Alejandra Guzmán.

“Súper bien con Pablo y con Pedro, me he visto muchas veces. Yo no estaba enterado de lo que me están preguntando, pero yo sabía que iba a venir esa pregunta, pero un día me manda un amigo mío actor, y me dice ‘mira en el ped& que estás metido’, le digo ‘no estoy metido en ningún ped& porque yo no hice absolutamente nada’”, contó.

Por último, Fumazoni aseguró que de igual forma se lleva muy bien con La Guzmán y manifestó estar en contra de cualquier tipo de agresión contra las damas.

“Me la crucé en Miami hace como 2 años, nos saludamos súper lindo, la mujer es intocable y la violencia es innecesaria”, remató.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Así recordó Alejandra Guzmán a su querida hermana Viridiana Alatriste en Día de Muertos | FOTO

¿Ya se perdonaron? Erik Rubín da detalles sobre gira entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

¡Cancelado! Concierto de Alejandra Guzmán en Tepatitlán no se realizará; esta es la razón