ALEJANDRA GUZMÁN

¿Ya se perdonaron? Erik Rubín da detalles sobre gira entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Erik Rubín ha sido el encargado de dar detalles de la gira entre dos de las mujeres con las que tuvo un amorío: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Foto: Especial.Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán son dos de las cantantes mexicanas con mayor éxito en nuestro país, esto debido a que cada una ha consolidado un estilo único dentro de la industria musical.

Alejandra Guzmán, conocida como la 'Reina de Rock', es la tercera hija que tuvo Silvia Pinal y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas debido a que además de su talento, ha estado involucrada en diversos escándalos a lo largo de su carrera.

Por su parte, Paulina Rubio, conocida como “La chica dorada”, inició su carrera musical siendo muy pequeña cuando formó parte del grupo Timbiriche en 1982. De inmediato, la cantante consiguió llamar la atención de los medios locales, pero su éxito se extendió a nivel internacional; hasta el momento, es una de las artistas latinas con más ventas en toda la historia. 

Sin embargo, además del talento, hay otra cosa que las ha unido en su carrera, y no es precisamente algo positivo, esto debido a que ambas cantantes tuvieron un historial de rivalidad que incluso generó un par de canciones que hasta la fecha siguen siendo de las más sonadas de cada una de las cantantes.

La rivalidad entre ambas por un hombre

Un gran escándalo dentro del gremio del espectáculo ocurrió a inicios de los años noventa, esto luego de que "La chica dorada" inició un romance con Erik Rubín, pues ambos habían tejido una cercana relación cuando formaron parte del grupo Timbiriche desde temprana edad.

Sin embargo, en ese momento circularon cualquier tipo de rumores que aseguraban que Alejandra Guzmán quería con Erik Rubín. Esto inició una rivalidad entre estas dos figuras del entretenimiento mexicano.

Debido al escándalo que se desató, Paulina Rubio la canción "Mío", misma que generó furor desde que fue estrenada, esto debido a que su letra causo controversia al tratarse de un claro mensaje dirigido a la "Reina de corazones", para dejarle en claro que la relación con Erik Rubín estaba su mejor momento.

El claro mensaje de la canción que lleva por coro "Mío, ese hombre es mío"  fue tomado en cuenta por la Guzmán, que no se quedó de brazos cruzados ante esta afrenta, por lo que decidió responderle con la misma moneda, y se trató de la canción "Güera", misma que confirmó el conflicto entre las cantantes.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan en el olvido su conflicto

Lejos de todas estas polémicas, ahora ha sido precisamente el hombre en discordia entre las cantantes, Erik Rubin, pues el excantante de Timbiriche ha dado de qué hablar luego de que ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación, en donde afirmó que habrá gira entre las dos cantantes.

Esto fue revelado por el esposo de Andrea Legarreta frente a varias cámaras, entre ellas las de “Ventaneando”, y fue precisamente el programa conducido por Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno el encargado de revelar a sus seguidores las fuertes declaraciones de Erik Rubin, quien confirmó que ambas cantantes estarán en una gira, al mismo tiempo que bromeó cuando la prensa le recordó que ellas tuvieron una disputa por él.

Y precisamente ante esta polémica, Erik Rubin se pronunció con sentido del humor y aseguró que cuando sea la gira de ambas cantantes, él va a ser el referí, esto en caso de que las cantantes se peleen nuevamente.

Sin embargo, el padre de Mía Rubín se limitó a dar sólo esta información, por lo que luego de que él confirmó la gira entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, ahora los fans esperan una pronunciación oficial por parte de la rockera y “La chica dorada''.

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la TRANSFORMACIÓN de Alejandra Guzmán a través del tiempo: FOTOS

Cuando Erick Rubín provocó la RIVALIDAD entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; ¿Lo recuerdas?