ALEJANDRA GUZMÁN

Así recordó Alejandra Guzmán a su querida hermana Viridiana Alatriste en Día de Muertos | FOTO

Viridiana Alatriste fue la hermana mayor de Alejandra Guzmán y este 2 de noviembre la recordó en su ofrenda de Día de Muertos

ESPECTÁCULOS

·
ALEJANDRA GUZMÁN. La cantante de 53 años recordó a su hermana mayor, quien falleció a los 19 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

FUE La cantante rockera, Alejandra Guzmán, quien es conocida por interpretar temas como “Hacer el amor con otro” o “Eternamente bella”, mostró a través de redes sociales cómo fue que celebró el Día de Muertos este 2 de noviembre.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la artista de 53 años, compartió con sus más de 3 millones de seguidores cómo arregló su ofrenda con motivo al Día de Muertos y dejó ver las fotografías de sus seres queridos fallecidos.

¿Cómo recordó a su hermana Viridiana?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la  ofrenda de la rockera, fue que  colocó una fotografía de su hermana Viridiana Alatriste, quien falleció cuando solamente tenía 19 años un 25 de octubre de 1982.

“Mis muertos amados ¿ustedes ya pusieron sus ofrendas?”, escribió en su post la cantante de “Volverte a amar”, quien colocó agua, pan de muerto y hasta tamales en su ofrenda.

Usuarios reaccionan a la ofrenda de la rockera

Por su parte, los seguidores de la cantante aseguraron que ellos también habían puesto ofrendas en sus casas y señalaron que Alejandra había decorado muy bonita la suya.

De hecho, uno de los fans de la rockera, comentó que una de las calaveras que aparecen en la ofrenda, una de color azul,  él se la regaló cuando ofreció un concierto en Acapulco.

“Qué bonito. Viri, siempre te recordarán y recordaremos”, “La calaverita azul de abajo en la esquina te la regale yo en un concierto en Acapulco”, “Que hermosa te quedo tu ofrenda mi Ale”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿De qué murió Viridiana Alatriste?

Viridiana Alatriste fue hija de la diva del Cine de Oro Silvia Pinal y el productor Gustavo Alatriste. Era la hermana mayor de Alejandra Guzmán y la menor de Sylvia Paquel.

La actriz mexicana falleció a los 19 años a casusa de un accidente automovilístico en Santa Fe sobre los carriles laterales de la avenida Toluca en la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

Madrastra de Frida Sofía reaparece en redes con FOTO inédita y emotivo mensaje a Natasha

Alejandra GUZMÁN estrena línea de JOYERÍA y la luce con provocador look rockero: FOTOS

Enrique Guzmán PERDONA a Frida Sofia, estos son los motivos

PAL