EN LA RED

Preciosa: Andrea Meza, Miss Universo conquistó a todos con su hermosura

Elegida como miss Universo 2021, la modelo no deja de conquistar al mundo y hace explotar las redes sociales con sus sensuales posteos.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Luego de ser coronada en Florida el pasado 16 de mayo, Andrea Meza hace de su reinado una campaña de concientización frente a la violencia de género, un asunto que pone “incomoda” a la gente, pero que es necesario hablar. Además, cumplió un sueño y le dio su tercera soberana al país donde nació.

Hace poco menos de un mes  el nombre de Alma Andrea Meza Carmona - su nombre completo- sonó fuerte por ser detenida por la policía aeroportuaria en Sudáfrica, en uno de sus viajes por el mundo, haciendo valer su rol de miss universo.  El motivo  que no la dejo abordar su avión fue el tener pasaporte mexicano, sin importar que se dirigía a Nueva York, donde actualmente reside.

La Miss Universo debió que viajar a Sudáfrica, para participar en el evento Miss Sudáfrica 2021. Ahí pudo convivir con todas las concursantes; así como a Lalela Lali, ganadora de este certamen. Las quejas públicas de la situación que le tocó vivir, fueron publicadas en sus redes sociales.

No es de esperarse menos de la mujer más linda del mundo, que en sus redes sociales haga estragos. Primero, por  las situaciones que le han tocado pasar, los viajes que suele hacer o bien, porque la Ingeniera en Software, de apenas 27 años representante del Estado Septentrional de Chihuahua, subió un posteo a su cuenta de Instagram donde se la ve con un enterizo negro escotado, que dejan a la vista su sensual figura, en lo que parece ser su residencia neoyorkina.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

La hermosa Miss Universo supera fácilmente los 87 mil corazones de likes y le llueven los comentarios de hombres de todo el mundo que no se cansan de halagar las fotos de la modelo, que además, de vestir bien y tener una hermosa figura, acompaña sus fotos con sonrisas, que duplican su esencia.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza