NETFLIX

Netflix: La película ideal sobre cómo superar los traumas en la vida; basada en HECHOS REALES

Ésta es una de las series que ha conquistado en Netflix, esto debido a que narra una cruda e inspiradora historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las producciones en Netflix

Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Y precisamente la película que recomendamos a continuación se ha consolidado como un clásico dentro de la industria del cine, esto especialmente dentro del género bélico y a su vez de espiritualidad.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

El gigante de streming de logo rojo hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva película que te inundará de suspenso y emociones fuertes.

Se trata de la cinta "El inquebrantable: Camino hacia la redención", una cinta que se encuentra alojada recóndita dentro de las listas de reproducción de la aclamada plataforma que comenzó a impartir contenido vía streaming desde el año 2008.

Ésta es una cinta en donde se aborda el cómo superar un trauma de la vida. Foto: Especial

Una cinta que no te debes perder en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, esta es una cinta que fusiona diversos géneros de cine, entre los que destacan drama y emotividad, esto debido a que se trata de una producción basada en una historia de la vida real.

Ésta cinta sigue la historia de Zamperini, un joven atleta que tiene sueños entorno al deporte, sin embargo, un día es reclutado como soldado de la Segunda Guerra mundial.

Luego de atravesar dolorosos procesos traumáticos y sentir que su vida está arruinada, un día regresa a su hogar en California luego de haber estado en batalla, y es aquí cuando se dará cuenta que su infierno no estaba sólo en el campo de batalla, sino que en su regreso tampoco la pasa bien.

Esto debido a que regresa a su hogar y tiene un reencuentro con su esposa, Cynthia Applewhite, con quien en el pasado se casó a regañadientes mientras luchaba contra el trastorno postraumático.

Debido a los traumas en sus vidas, atravesarán un doloroso proceso de confrontación, esto atravesando por pesadillas constantes, ira y depresión, por lo que ambos tendrán que tomar elecciones para perdonar sus traumas del pasado y buscar un camino que de nuevo los lleve a la tranquilidad en la vida.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que ha llamado la atención debido a su crudeza basada en una historia de la vida real:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

 Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?