LUIS MIGUEL

Luis Miguel rompe récord con esta canción que fue su gran éxito, ¿la recuerdas?

El cantante compartió en redes sociales el hito que alcanzó uno de sus más grandes éxitos. La canción forma parte del disco “Romances”

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel celebra las más de 100 millones de reproducciones en redes sociales. Foto: YouTubeCréditos: YouTube

Luis Miguel es una de las voces más importantes en la historia de México, tanto que en esta ocasión una de sus canciones rompió un récord de reproducciones. El cantante compartió en sus redes sociales el nuevo hito alcanzado en su carrera donde las felicitaciones no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Instagram, “El Sol” compartió que “Por debajo de la mesa” había alcanzado más de 100 millones de reproducciones, siendo esta el único sencillo de Micky en lograr dicha cifra. La canción salió en 1997 en el disco Romance, mismo que fue producido por el maestro Armando Manzanero.

Se tiene que reconocer que el nuevo gran auge de Luis Miguel en la música tiene mucho que ver con el éxito de la bioserie en Netflix, donde le dieron una gran importancia a “Romances” a lo largo de la tres temporadas.

Actualmente el video ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube donde se puede disfrutar de la actuación de María Eugenia Larraín Calderon, mejor conocida como “Kenita” Larraín, exreina de belleza chilena.

La reacción de la gente en redes sociales

Luismi solo compartió la imagen en blanco y negro de una de sus presentaciones con las letras y la cifra en dorado, esto sin ningún mensaje; peor los fans se hicieron presentes con un sinfín de comentarios donde se vuelve a demostrar todo el cariño del pueblo mexicano por la música del hijo de Luis Rey.

En las primeras 24 horas consiguió más de 160 mil likes y los comentarios donde la gente le demuestra que es una de sus canciones favoritas, ya que uno confirmó que todas las reproducciones son gracias a él. Otros recordaron que los clásicos nunca van a pasar de moda y algunos otros le pidieron a algún conocido que le recuerden a “El Sol” que es mejor de todos lo tiempos.

Te puede interesar: Stephanie Salas revela que las "guajolotas y champurrado" es el platillo favorito de Michelle Salas