OCTAVIO OCAÑA

Regalos, fiesta y familia: así iba a festejar Octavio Ocaña su cumpleaños 23

A una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez mostró en sus historias de Instagram la forma en la que tenía pensado festejar el cumpleaños 23 del desaparecido actor

ESPECTÁCULOS

·
Nerea Godínez tenía muchas sorpresas preparadas para Octavio Ocaña en su cumpleaños 23 FOTO: Especial

Este domingo 7 de noviembre, el actor Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños número 23. Pero esto ya no pudo suceder, debido al trágico fallecimiento del hombre que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, tras el accidente en la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México. 

Pero a pesar de su muerte, sus seres queridos decidieron rendirle un homenaje y recordarlo en el día de su cumpleaños. Uno de ellos es su prometida, Nerea Godínez, que le tenía preparada una serie de sorpresas para esta fecha tan especial. A través de sus historias en Instagram mostró los regalos que le tenía 

La prometida del actor compartió las imágenes de los regalos, del pastel y de los adornos que tenía preparados para la fiesta del actor y dijo que los planes que tenían juntos se realizarán.

“Feliz cumple, mi rey hermoso, Te amo eternamente. Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. ¡Te amo, amor de mi vida! De aquí a donde te encuentres”, escribió Nerea Godínez en la red social. El pastel hecho de fondant tiene forma de una cámara y tiene muchas fotografías de los dos, compartiendo momentos juntos. 

Nerea le mandó un mensaje a Octavio por su cumpleaños 23 
FOTO: Instagram 
Octavio Ocaña cumpliría 23 años el día de hoy 
FOTO: Instagram 

 

La prometida de Ocaña dijo que seguiría con los planes que tenía para hoy 
FOTO: Instagram 

 

Los mensajes en Instagram fueron muy emotivos 
FOTO: Instagram 
Las fotos recordaban momentos personales y de la familia del actor 
FOTO: Instagram 

Las inconsistencias en la muerte de Octavio Ocaña

Una de las cosas que más ha pelado la familia de Octavio Ocaña es que existen muchas inconsistencias en el esclarecimiento del caso. El más importante es que Octavio Pérez, padre del actor, dijo que los agentes de policía no brindaron primeros auxilios a su hijo y que sus acompañantes fueron torturados para firmar las declaraciones de la fiscalía. 

Además, según reportes de la policía de Cuautitlán Izcalli, le marcaron el alto a la camioneta Jeep que conducía Octavio Ocaña por exceso de velocidad, pero horas después dicen que los querían detener porque las cámaras del C4 detectaron que venían hombres armados. 

También han dicho que los videos en redes sociales cambiaron repetidamente la versión oficial de los hechos. Por ejemplo, las autoridades aseguraron que no hubo intercambio de disparos, pero poco después de la viralización de imágenes de los policías disparando al vehículo, los agentes señalaron que se trataba de “disparos al cielo”. 

Octavio Ocaña celebró su cumpleaños 22 en Veracruz, con su familia 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Octavio Ocaña cumpliría 23 años HOY: claves e inconsistencias en la muerte de "Benito" de Vecinos

Novia de Octavio Ocaña hace EMOTIVA felicitación a "Benito" en su cumpleaños 23: "Hasta donde estés"

El último cumpleaños de Octavio Ocaña; HOY cumpliría 23 años