"CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: ésta es la LUJOSA colección de autos del boxeador mexicano | FOTOS

El boxeador cuenta con una colección de vehículos envidiable

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador cuenta con una exclusiva colección de autos (Foto: @canelo)

Saúl "Canelo" Álvarez busca convertirse en el primer boxeador mexicano en conseguir los títulos mundiales de pesos supermedianos la noche de este sábado 6 de noviembre cuando se enfrente al estadounidense Caleb Plant en pelea que se disputará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevadas.

La vida del pugilista del mexicano se ha caracterizado por sus triunfos sobre el ring, pero también se ha rodeado de fama, dinero y muchos lujos. Álvarez también es un seguidor de la velocidad, por lo que cuenta con una colección de autos de lujo. Entre sus propiedades se encuentran máquinas de Ferrari, Rolls Royce y Lamborghini.

Cochera exclusiva

A pesar de que no ha dado muchos detalles acerca de esta colección, el boxeador ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías en donde se puede ver al lado de estas máquinas. Al momento, solo se tiene contemplado nueve vehículos, pero se especula pueden ser más en la colección.

Entre sus vehículos, "Canelo" cuenta  con un Bugatti Chiron, un auto de color azul que tiene un valor en el mercado de 60 millones de pesos. Pero al mismo tiempo se alza como uno de los más rápidos en el mundo con una velocidad máxima de hasta 420 kilómetros por hora.

Autos de colección

Otro de los automóviles exclusivos con los que cuenta el deportista es un Lamborghini Aventador SVJ. Tasado en 11 millones de pesos con un alcance de hasta 400 km/h. Lo más relevante es que solo se fabricaron 800 unidades en todos el mundo. Saúl también ha presumido camionetas como la Brabus B63S 700, con un valor de 1.5 millones de dólares.

En su cochera también luce un Mustang Shelby 1967, uno de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos. Este automóvil tiene un valor de entre uno y dos millones de dólares. Uno de los autos más impresionantes en la colección de "Canelo" es el Ferrari LaFerrari con un valor cercano a los 60 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" Álvarez vs Caleb Plant: Dónde y cómo ver la pelea por el título de los pesos supermedios

Ángela Aguilar cantó el himno nacional para pelea del "Canelo" Álvarez en mayo y le llovieron las críticas| VIDEO

Mhoni Vidente predice knockout en el boxeo, ¿ganará "Canelo" o Caleb Plant?