CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez vs Caleb Plant: Dónde y cómo ver la pelea por el título de los pesos supermedios

"Canelo" busca ser el primer mexicano en conseguir todos los cinturones de la categoría supermedia

DEPORTES

·
Canelo por la unificación de cinturones (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant subirán al ring la noche de este sábado 6 de noviembre, en lo que promete ser una de las peleas más espectaculares de todos los tiempos. El mexicano se mide al peleador estadounidense en busca de se el campeón mundial de los pesos supermedianos.

El enfrentamiento se realizará en Las Vegas, Nevada. Durante la ceremonia de pesaje. ambos pugilistas protagonizaron un momento tenso previo a la pelea. Saúl Álvarez pesó 168 libras, mientras que Caleb Plant detuvo la báscula en 167. Cabe destacar que la pelea se ha calentado en los últimos días en redes sociales.

Títulos en disputa

La pelea de este sábado tendrá en disputa los títulos de pesos supermediano. "Canelo" Álvarez expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, el estadounidense pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FBI).

La función dará inicio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, con las batallas preliminares. Se contempla que la pelea estelar inicie alrededor de las 22:00 horas. Hasta el momento, el mexicano tiene asegurada una cifra de 40 millones de dólares, sin contar la venta de boletos y patrocinadores.

¿Dónde ver?

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se verán las caras este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas. La pelea será transmitida por la cadena ESPN Knockout, para Latinoamérica, y Azteca 7 para México. En El Heraldo de México tendremos la cobertura minuto a minuto.

En los Estados Unidos, la función será transmitida en modalidad de pago por evento a través del canal Showtime. Mientras que en España se tendrá que pagar 12.95 euros para verla en la pantalla de Fite TV.

SEGUIR LEYENDO:

"Canelo" Álvarez vs Caleb Plant: TODO lo que está en juego HOY 6 de noviembre

Canelo Álvarez tiene un lugar asegurado en la historia del boxeo mexicano, afirman comentarista de ESPN

Canelo Álvarez manda emotivo mensaje a Vicente Fernández; ¿le dedica la pelea? | VIDEO