MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice knockout en el boxeo, ¿ganará "Canelo" o Caleb Plant?

Esta noche se enfrentan Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant en Las Vegas, Nevada. Mhoni Vidente tiene los detalles de cómo será la pelea y asegura que habrá knockout para definir al ganador

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente asegura que habrá knockout en la pelea del 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant FOTO: Especial

Este sábado se enfrentan Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, para unificar los títulos mundiales de los Super medios. La polémica ha envuelto este combate desde que se realizó la presentación, porque ambos se hicieron de palabras y llegaron a los empujones. Por eso, esta noche saldrán con todo para derrotar a su rival. 

"Canelo" se podría convertir en el cuarto boxeador en la historia en tener los cinturones de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo: (AMB, CMB, FIB y OMB), sólo detrás de Oleksandr Usyk, Bernard Hopkins y Jermain Taylor. Pero para eso debe salir victorioso en el combate de hoy en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. 

Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente ya habló sobre lo que pasará esta noche en el encordado y aseguró que el pleito terminará antes de tiempo. Dijo que Saúl "Canelo" Álvarez vencerá a Caleb Plant, en el décimo o décimo primer episodio. 

Min 17:00

"Canelo" lo tumba en el décimo round: Mhoni Vidente 

Mhoni Vidente recordó el pleito que se dio en la presentación del combate, cuando Caleb Plant insultó al púgil tapatío y Álvarez lo empujó en la tarima. 

La astróloga dijo que la Carta de la Estrella anuncia éxito para el mexicano y que la pelea terminará en knockout. Mhoni Vidente aseguró que será un fin de semana lleno de alegrías para nuestro deporte, porque tanto Saúl "Canelo" Álvarez y Sergio "Checo" Pérez tendrán éxito en sus compromisos de este fin de semana.

 

SEGUIR LEYENDO:

¡Irreconocible! así de veía Saúl "Canelo" Álvarez antes de ser campeón mundial | FOTO

Canelo vs Plant: Saúl Álvarez manda contundente mensaje para su pelea de este sábado

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 6 de noviembre, predicciones para el amor, salud y dinero