MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 6 de noviembre, predicciones para el amor, salud y dinero

Este SÁBADO 6 de NOVIEMBRE del 2021 habrá cambios importantes; conoce tu horóscopos y prepárate para los nuevos retos que los astros tienen para ti

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente tiene las predicciones para este sábado Foto: Especial

Este sábado 6 de noviembre habrá cambios importantes debido a que la luna se encuentra en Cáncer. Con las predicciones de Mhoni Vidente estarás listo para enfrentar los nuevos retos y aprovechar las oportunidades en el amor, la salud y el dinero. Consulta tu horóscopo y comienza tu día con suerte: 

ARIES

Empieza a hacer ejercicio y una dieta saludable. En tanto, seguirás con tu pareja estable, pero un amor del pasado del signo de Acuario o Géminis te va a buscar para estar otra vez en una relación. Finalmente, recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida más administrada y cuidar tu dinero.

TAURO

Te llega un dinero extra. Evita rodearte de personas tóxicas en tu camino, las energías que te traen solo lograrán enfermarte. Trata de cerrar ese círculo amoroso y avanzar en tu vida sentimental. Vas a visitar a tu familia.

GÉMINIS

Sé más espiritual para alcanzar el máximo de tu potencial como ser humano. Terminas una relación y decides estar un tiempo solo. Cuidado con problemas de salud, no te descuides. Sales de viaje. Recuerda no platicar todo y ser más discreto.

CÁNCER

No des por cerrado nada y siempre mantén tu espíritu abierto y elevado para cualquier cambio vital. Cuídate de problemas de estómago y úlceras, sé un poco más consiente con tu alimentación. A veces tu pareja se encela de que te pasas mucho tiempo con tu familia, trata de resolver esa situación.

LEO

Si estás cambiando de casa trata primero de buscar lo mejor para tu actitud de aventurero y así encontrar el mejor hogar. Cuidado con los gastos imprevistos. Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a estar creciendo espiritualmente.

VIRGO

Deberás ser más prudente con tus decretos para que no pidas situaciones negativas en tu vida y enfocarte en todo lo positivo para estar mejor. No hay pretexto para verte de lo mejor haciendo ejercicio y llevar una buena alimentación. Un amor llegará para quedarse.

LIBRA

Ten cuidado con lo que comes, debes mantener una dieta estricta. Es el momento indicado para reestructurar tu vida. Recuerda que debes entender que el amor se da en su momento indicado y a ti te llego.

ESCORPIÓN

Llegó el tiempo para que tu signo se renueve, fortalecerás tus vínculos amorosos y renovarás tus emociones de felicidad. Ten cuidado con lo que comentas de los demás, evita los chismes. Buscas la estabilidad económica y este es el momento de hacerlo.

SAGITARIO

Entras en tu mejor etapa y más porque se acerca tu cumpleaños. Te llega la propuesta de un amor verdadero. Ten cuidado con los préstamos, paga todo a tiempo y no cargues con deudas ajenas. Ten cuidado con problemas de los pulmones o corazón trata de dejar el cigarro y empezar una rutina de ejercicio.

CAPRICORNIO

Debes controlar tu temperamento y no explotes con facilidad; ten mucha paciencia. Un amor del signo de Piscis o Leo llegará a tu vida para quedarse. Son tiempos de estar en casa, aprovecha para terminar todo lo que tienes pendiente. Te llega un dinero extra.

ACUARIO

Iniciarás una relación de pareja estable y pensarás en formar un nuevo hogar. Te proponen iniciar un negocio que te dejará más ingresos. Sabrás de la enfermedad de un familiar. Cuídate de problemas del estómago o infección de los pulmones trata de ir con tu médico.

PISCIS

Revisa todas tus oportunidades de crecimiento y te llegará el éxito. Cuida tu espalda y riñones. Guarda tu dinero y no le digas a los demás cuánto ganas. Cambias tu look. Trata de cerrar ese último círculo amoroso y ve a conocer a más personas.

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: “La bala que lo mató venía desde afuera de la camioneta”, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice podio para Checo Pérez en el Gran Premio de México

mfa