MARIEL GUARDIA

Maribel Guardia se "convierte en princesa" de Disney y desata pasiones: FOTO

Desde el pasado 13 de agosto, Maribel Guardia se integró a la obra de teatro "Tenorio Cómico", pero eso no le ha impedido seguir consintiendo a sus seguidores de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del medio del entretenimiento en México. Foto: Especial.

Maribel Guardia tiene una carrera larguísima en la televisión mexicana, pero eso lo ha logrado por su talento y belleza, de la cual dio muestra en su cuenta de Instagram, pues subió una foto en la que se le ve con un entallada vestido rojo, el cual combinó con unas zapatillas transparentes que para muchos se parecen a las de "Cenicienta"; este atuendo le encantó a sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en llenar la caja de comentarios con halagos. 

Maribel Guardia, de 62 años, presumió sus torneadas piernas con un vestido rojo de cuello profundo, mangas largas y falda circular, además llevó un maquillaje “ahumado” que le ayudó a resaltar su belleza. La actriz se ha vuelto muy popular en Instagram, pues constantemente sube fotografías en las deja ver sus encantos; cuenta con 7 millones de seguidores. 

Maribel está de vuelta en el teatro 

Desde el pasado 13 de agosto, Maribel Guardia se integró a la obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos, para interpretar el papel de “Doña Inés”. Las actividades de esta puesta en escena se reanudaron en EU y México luego de un año de inactividad por la contingencia sanitaria. 

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y una de las artistas más aclamadas por la audiencia, pues a lo largo de su carrera ha emprendido varios proyectos que han enamorado a sus fans. Y es que inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica, con lo cual participó en Miss Universo de Acapulco, Guerrero, ganó el título de Miss fotogénica.

Posteriormente se ganó una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, conocida actualmente como Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios logró incursionar en el medio; en 1981 debutó en la película "Como México no hay dos", y desde ese momento, su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Más tarde condujo, cantó y bailó en eventos muy importantes a nivel internacional.  

Además, volvió a hacerse tendencia hace unos varios años, puesto que pese a su edad, se ve muy bien con una figura de envidia; incluso hay quien dice que luche entre 20 y 30 años más joven.

SIGUE LEYENDO...

Maribel Guardia: ¿Cuánto cuesta vestirse como la famosa actriz?

msb