MICHELLE SALAS

¿Más guapa que Michelle Salas? Estas son las mejores FOTOS de Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel ha demostrado que al igual que su papá sabe robar la atención de los reflectores, pero ahora podría ser opacada por su prima Isabella Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas es hija de Luis Miguel. Foto: Especial.Michelle Salas es hija de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Michelle Salas se ha consolidado como una de las jóvenes dentro del gremio del espectáculo que ha llamado la atención desde que era pequeña, esto debido a que es la hija de Luis Miguel, uno de los cantantes más exitosos en América Latina.

Sin embargo, su vida ha sido polémica, pues desde pequeña se sabe que su vida fue complicada debido a que durante muchos años no convivió con su papá.

Las polémicas en la vida de Michelle Salas

Desde el estreno de la tercera temporada de "Luis Miguel: La Serie", se sabe que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó aún más fracturada después de que el Sol de México transmitiera la segunda temporada de esta producción autobiográfica, en donde además de exponer sus vivencias, también reveló detalles de la vida privada de su hija en incluso la representó teniendo relaciones sexuales.

En este sentido, Michelle Salas se ha visto involucrada de manera negativa en diversas polémicas e incluso mandó un mensaje a sus seguidores, esto asegurando que ella es una mujer fuerte y pidió respeto luego de que su padre la expusiera de tal manera.

Luego de estas pronunciaciones por parte de la hija de "El Sol", a quien también defendió su mamá Stephanie Salas, esto para demostrar que su hija no estaba sola, y a pesar del escándalo, el cantante de "La incondicional" nunca se pronunció al respecto.

Michelle Salas y su prima Isabella Basteri. Foto: Especial

Ahora todas estas polémicas han quedado un tanto alejadas, esto luego de que Michelle Salas festejará su cumpleaños de una manera en la que solamente “El Sol de México” lo haría.

Y lejos de los conflictos que la nieta de Sylvia Pasquell ha tenido debido a su padre, ahora los seguidores de Michelle Salas han defendido a su influencer favorita luego de que en internet se abriera un debate respecto a quien es más bella, si Salas o la sobrina de Luis Miguel, Isabella Basteri, quien es hija de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Isabella Basteri, la guapa sobrina de Luis Miguel

Se trata de una joven de 21 años, hija de Alejandro Gallego Basteri, hermano de el cantante y quien en la serie aparece interpretado por Juanpa Zurita, así como de Alexandra Alcocer, ambos se conocieron mientras el también hijo de Luisito Rey estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, fue entonces que mantuvieron una relación que dio como fruto a Isabella.

Las mejores fotos de Isabella Basteri

El físico de la joven sobrina de Luis Miguel, ha generado revuelo en redes sociales, debido a que los internautas aseguran que es la más bellas de la dinastía Gallego Basteri.

Su aspecto físico ha dado para que los seguidores de "El Sol" digan que tiene un gran parecido con su desaparecida abuela Marcela Basteri e incluso en algunas publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, la han llegado a comparar con la actriz y cantante Belinda, pero lejos de las comparaciones, estas fotos demuestran que Isabella Basteri brilla con luz propia.