KALEY CUOCO

Efeméride: Kaley Cuoco cumple 36 años, ¿cuándo se casó la bella actriz?

La querida actriz obtuvo fama mundial tras haber participado en todas las temporadas de "The Big Bang Theory"

ESPECTÁCULOS

·
Kaley Cuoco inició su carrera artística en la década de 1990. Foto: IG: kaleycuoco

Kaley Christine Cuoco nació un día como hoy, pero de 1985 en Camarillo, California, Estados Unidos y para unirnos a las celebraciones de su cumpleaños número 36, en esta ocasión recordamos algunos de los aspectos que posiblemente no conocías acerca de la bella actriz conocida por la exitosa serie de “The Big Bang Theory” y también te decimos cómo y cuándo se casó.

Como se mencionó antes, Kaley Cuoco nació en California, Estados Unidos y desde muy pequeña demostró tener un talento natural para las artes escénicas y muestra de ello es que con tan solo siete años participó en su primera película, Arenas Movedizas (1992), además, también realizó múltiples comerciales para Barbie.

En cuanto a su formación académica, Kaley Cuoco fue educada en casa, por lo que no acudió a una escuela de manera formal, además, sobre su formación artística, fue adquiriendo conocimientos con la práctica por lo que poco a poco fue depurando sus habilidades artísticas hasta llegar a ser una de las máximas figuras de la televisión estadounidense.

"Penny" fue el personaje que le dio fama mundial a Kaley Cuoco. Foto: Especial 

Durante su adolescencia, Kaley Cuoco participó en una gran cantidad de series y películas en las que adquirió cierta fama dentro de la farándula estadounidense, algunas de sus películas y series más recordadas de esa época son “Curiosity (1995), “Picture Perfect” (1997), “Toothless” (1997), “Mr. murder” (1998), “My so-called life” (1994) y “Ellen” (1996).

Otra de las facetas de la bella actriz de la que es obligado hablar es de la enorme empatía que tiene con los animales pues además de ser vegetariana también apoya a diferentes asociaciones que trabajan en pro de los animales. Cabe mencionar que también es amante de los deportes pues ha practicado tenis y equitación.

Para la década de los 2000, participó en múltiples producciones que tuvieron un éxito moderado, sin embargo, su gran oportunidad que la proyectó a la fama a nivel mundial llegó en 2007 cuando le dio vida al personaje de “Penny” en “The Big Bang Theory”, producción de la CBS en la que realizó un total de 279 episodios en 12 temporadas, las cuales, finalizaron en mayo de 2019.

De forma paralela a la realización de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco participó en otros proyectos y fue nominada a diferentes premios convirtiéndose en una de las figuras más relevantes de la televisión, incluso recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue en 2017 cuando lanzó su propia productora llamada “Yes, Norman”, (nombrada así en honor a su primer perro) y con la cual grabó “The Flight Attendant” su serie más exitosa después de “The Big Bang Theory”, además, también incursionó en el mundo del doblaje pues prestó su voz para el personaje de Harley Quinn en la serie animada de DC Comics.

¿Cuántas veces se ha casado Kaley Cuoco?

En diversas entrevistas, Kaley Cuoco ha confesado ser una mujer sumamente enamoradiza por lo que ha tenido una gran cantidad de relaciones, sin embargo, solo con dos de sus parejas ha llegado al altar, por lo que a continuación te decimos quienes fueron los galanes que le robaron el corazón a la guapa actriz.

Su primer matrimonio fue en 2013 con el tenista Ryan Sweeting a quien ya conocía desde hace muchos años pues lo conoció practicando este deporte, su matrimonio fue un tanto controvertido pues su relación llevaba muy poco tiempo y en algún momento confesó que la decisión de casarse fue impulsiva. El matrimonio entre la actriz y el tenista solo duró 22 meses pues fue en 2015 cuando anunciaron su divorcio en medio de una disputa legal debido a que Sweeting solicitó una pensión a la actriz, quien es una de las mejores pagadas de la industria, sin embargo, esta demanda no favoreció al tenista.

El tenista Ryan Sweeting intentó pedirle una pensión a la actriz tras su divorcio. Foto: Especial 

El segundo matrimonio de Kaley Cuoco se realizó el 30 de junio de 2018 y el afortunado hombre fue el empresario y competidor ecuestre Karl Cook a quien conoció practicando equitación, no obstante, su relación también fue corta y terminaron divorciándose el pasado mes de septiembre. Cabe mencionar que la pareja no reveló los motivos de su separación, por lo que actualmente “Penny” se encuentra soltera.

Kaley Cuoco anunció su divorcio el pasado mes de septiembre. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Kaley Cuoco, actriz en "The Big Bang Theory", se niega a dar pensión alimenticia a su exesposo

Este actor de The Big Bang Theory mintió para conseguir el papel más importante de su vida