KALEY CUOCO

Kaley Cuoco, actriz en "The Big Bang Theory", se niega a dar pensión alimenticia a su exesposo

La actriz Kaley Cuoco ya tomó acciones legales para proteger su fortuna luego de anunciar su divorcio con el Karl Cook

ESPECTÁCULOS

·
Kaley Cuoco buscará proteger su fortuna ante su divorcio con Karl Cook. Foto: Instagram @kaleycuocoCréditos: Foto: Instagram

Kaley Cuoco, estrella en la serie "The Big Bang Theory", anunció recientemente su divorcio con Karl Cook generando gran impacto entre sus fans debido a la repentina separación, ahora se han revelado algunos detalles al respecto en donde se señala que la actriz habría tomado acciones legales para proteger su fortuna

Y es que Cuoco pasó por momentos de tensión con su exesposo, el tenista Ryan Sweeting, cuando éste solicitó a la actriz una pensión alimenticia y que fuera ella quien cubriera los gastos del abogado por el proceso de divorcio

En aquel momento señalaron que la separación se debía a "diferencias irreconciliables”, aunque los rumores apuntan a que la actriz habría terminado con la unión debido a la adicción del tenista a los calmantes. 

Te puede interesar: Kaley Cuoco, actriz en "The Big Bang Theory", anuncia su divorcio con Karl Cook luego de tres años de matrimonio

Kaley Cuoco no está dispuesta a pasar por lo mismo que hace algunos años, por lo que habría solicitado a un tribunal que se niegue la manutención conyugal a cualquiera de ellos, esto según la información en documentos del divorcio a los que habría tenido acceso “The Blast”. 

Kaley Cuoco anuncia su divorcio. Foto: Instagram @kaleycuoco

Hasta hace algunos años, durante su divorcio con el tenista, la fortuna de la actriz de 35 años estaba valuada en 2 millones de dólares y nuevos proyectos se han sumado a la carrera de la actriz, lo que la habría llevado a tomar medidas para protegerse. 

¿Por qué se divorcia? 

Contrario a lo que sucedió con Ryan Sweeting, en esta ocasión la actriz no reveló detalles sobre los motivos de su separación con el competidor ecuestre, sin embargo, pidió que se respetara la decisión de la pareja de mantenerlo fuera de los reflectores. 

“A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijo la actriz a la revista People. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de Kaley Cuoco, la emblemática Penny de The Big Bang Theory?

Aunque parece todo haber tenido de común acuerdo, los fans y amigos de la pareja desconocen por qué habría sucedido ya que hasta hace algunos meses celebraron su tercer aniversario de boda con románticos mensajes.