CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Ya puede respirar por sí misma; familiares anuncian mejoría

Este lunes apareció por primera vez "Doña Magos", personaje que interpreta Carmen Salinas en "Mi Fortuna es amarte"

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas se recupera favorablemente. Foto: Captura de pantalla

El pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la CDMX debido a que sufrió una hemorragia cerebral que desde ese día la mantiene en estado de coma natural, sin embargo, recientemente sus familiares anunciaron buenas noticias sobre su estado de salud.

Desde el primer día de la hospitalización de la actriz se mencionó que su estado de salud era grave pero estable, ya que los demás órganos de Salinas funcionaban a la perfección.

¿Cómo está Carmen salinas hoy 30 de noviembre?

La noche de anoche, la nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia habló con los medios de comunicación y reveló que la salud de su abuelita cada vez es mejor, pues la actriz ya no utiliza casi el respirador, por lo que ya comienza a respirar por sí misma.

“Novedades, mi abuelita está estable, es positivo, es decir, no ha empeorado su situación, una pequeña buena noticia, con reserva, una pequeña mejoría es que empieza a dejar el respirador es muy buena señal pues ya empieza a respirar por sí misma”. Dijo Carmen Plascencia

Así mismo, la nieta de Carmen Salinas reveló que se le harán uno nuevos estudios para asegurar que la actriz mientras se encuentra en coma puede escuchar.

Carmen Salinas y su participación en “Mi Fortuna es amarte”

La noche de este lunes 29 de noviembre apareció por primera vez Carmen Salinas en la telenovela “Mi Fortuna es amarte” en donde interpreta a “Doña Magos”, abuela de David Zepeda quien es el protagonista de esta historia.

Cabe señalar que el día que la actriz Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral, había regresado de trabajar en las grabaciones de dicha telenovela e incluso al otro día tenía llamado, sin embargo, debido a lo ocurrido sus familiares cancelaron su participación en dicha producción.

Será la actriz María Rojo quien sustituya a Carmen Salinas en “Mi Fortuna es amarte”.

SIGUE LEYENDO:

El día que Carmen Salinas llamó pen**jo a un querido conductor de Hoy

Carmen Salinas era la reina de la imitación, así cantó como Lucero y Alejandra Guzmán: VIDEO