CARMEN SALINAS

El día que Carmen Salinas llamó pen**jo a un querido conductor de Hoy

De acuerdo con el último reporte de salud que ofrecieron los familiares de Carmen Salinas, la sangre de la hemorragia cerebral que sufrió la actriz ya comienza a reabsorberse, poco a poco

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas le dijo sus verdades al conductor. Foto: Especial

Fue el pasado 11 de noviembre cuando la actriz, productora e imitadora Carmen Salinas ingresó de emergencia al hospital luego de desvanecerse en su casa de la CDMX, ahí los doctores determinaron que se trataba de una hemorragia cerebral la cual la mantiene en estado de coma natural.

Desde entonces, los avances en su estado no han sido mayores; su estado se reporta como grave pero estable, fue hace unos días que se dio a conocer que la actriz sería sometida a un par de cirugías, mismas de las cuales salió perfectamente bien. Dichas cirugías son parte del proceso de recuperación que vive la actriz, quien se encuentra en coma desde el pasado 11 de noviembre, según el último reporte de salud de Salinas, la sangre ya comienza a reabsorberse, poco a poco.

Carmen Salinas insulta a conductor de Hoy 

Son muchas las anécdotas que los conductores, artistas y personas dedicadas al espectáculo, es por eso que su delicado estado de salud ha causado gran preocupación entre el medio.

Entre estas tantas anécdotas existe una muy divertida cuando Doña Carmen Salinas, estuvo como invitada en el programa “Miembros al aire” en donde le dijo sus verdades a los conductores, sin embargo, a Paul Stanley no le fue tan bien.

Y es que, Carmen Salinas aseguró que conoce desde chiquito al conductor del programa Hoy, y sin pelos en la lengua dijo que el hijo de Paco Stanley es un “pendejo”.

Carmen fue cuestionada por Raúl Araiza si es que la nueva alineación de “Miembros al aire” la cual en ese momento estaba integrada por  Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina, El Burro Van Rankin y Paul Stanley y justamente fue de este último quien recibió las críticas de Carmen Salinas.

“Es pendejo (Paul Stanley) hombre, lo conozco desde chiquito y se le ocurrió contar un chiste muy pendejo, pendejo y de a madres…” dijo Carmen Salinas, mientras que los demás conductores no podían dejar de reír.

Tiene mucho ángel

Pese  a que Carmen Salinas asegura que Paul Stanley es un “pendejo”, la actriz reveló que ella cree que tiene más ángel que Paco Stanley quien era el padre del conductor de Hoy. Además Salinas asegura que Paul podrá ser de todo pero que es un buen muchacho.

“Que me disculpe Paquito, pero, ahí está en el mismo panteón donde está Pedrito, paso y lo saludo yo, pero este (Paul Stanley) tiene más ángel que el papá” dijo Carmen Salinas

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas: Estuvo en la CÁRCEL a los 6 años por inventar a su personaje de 'La Corcholata' | VIDEO