DIEGO LUNA

Carlos Bonavides quiere trabajar nuevamente con Diego Luna; "Que se olvide de los chismes que un día le llegaron"

El actor de "El Premio Mayor" expresó su deseo de volver a compartir el set con el actor mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Benavidez le mandó sus respetos a Diego LunaCréditos: Especial

Carlos Bonavides reveló su intención de colaborar en una producción junto con Diego Luna, esto después de que realizaran juntos "El Premio Mayor", una telenovela transmitida en los años noventa.

“No he podido contactarlo, pero aprovecho tu medio para pedirle trabajo. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada. Le mando todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar contigo”, externó el actor para el programa Venga la Alegría.

 

En la conferencia por el Día Nacional del Mariachi, Bonavides aprovechó la oportunidad para defender a Luna después de los rumores sobre los montos que le fueron otorgados por parte del gobierno; se señaló al actor mexicano de recibir 160 millones de pesos para su asociación civil Ambulante.

“Que no se vale que lo mezclen en tonterías, yo lo admiro, lo quiero, lo respeto, la envidia de algunas personas que no permiten o no creen que una persona ha llegado a esas alturas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha”, dijo al respecto.

Diego Luna fue señalado de recibir dinero para su asociación Ambulante
FOTO: Especial

La extraña razón por la que Diego Luna no quiere saber nada de Carlos Benavidez, el actor de Premio Mayor

Carlos Bonavidez alcanzó la fama en la década de los 80, al ser parte de numerosos proyectos de teatro, cine y televisión; sin embargo, su personaje con mayor reconocimiento fue sin lugar a duda Huicho Domínguez en "El Premio Mayor".

Meses atrás, el artista dio a conocer que se encontraba en severos problemas económicos, y había recurrido al grado de tener que vender su casa, por lo que en ese entonces pidió el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que proporcionara su ayuda en el proceso legal que inició contra un médico que puso en riesgo la vida de su esposa tras una mala operación.

“Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero y desaparecieron, la justicia no es expedita. Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña, para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio”, comentó.

Sigue leyendo:

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés presumen su embarazo por primera vez

Diego Luna REVELA en los Premios Platino: "Me quería retirar"

¿Cuánto recibirá Gael García por ganar la demanda contra la marca de whisky?