CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 3 de noviembre?

El famoso intérprete mexicano se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Guadalajara, tras ser operado de las cervicales

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández abandonó la tarde del martes 26 de octubre el área de terapia intensiva. FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Vicente Fernández fue internado de emergencia el pasado 8 de agosto en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara, luego de sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", una de las propiedades de la familia, ubicada en Guadalajara, Jalisco. 

"Don Chente" tuvo que ser operado de las cervicales, y desde entonces permanecía hospitalizado en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó el área de terapia intensiva, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa.

El "Charro de Huentitán", uno de los cantantes más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace ya casi tres meses tras ser operado de las cervicales, por lo que hasta ahora no ha salido del hospital

¿Cuál es la salud de Don Vicente Fernández?

Luego que el lunes 25 de octubre se diera a conocer un informe acerca de la salud de Vicente Fernández, en donde se indicó sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, y se esperaba que pudiera salir pronto de terapia intensiva, fue hasta la tarde del día siguiente, el martes 26, cuando el intérprete finalmente abandonó esta área.

"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", se informa en uno de los reportes recientes, emitidos por la familia Fernández.

Hay mejoría en la salud del cantante, confirma Vicente Fernández Jr.

La esperanza de que Vicente Fernández salga pronto del hospital en el cual está internado desde hace casi 90 días ahora se ha incrementado, esto luego de que su hijo Vicente Fernández Jr. confirmara la evolución favorable de su padre.

El cantante confirmó que su padre está presentando mejoras, esto luego de que salió de terapia intensiva, así lo declaró ante las cámaras de “Ventaneando”; Vicente Fernández Jr. indicó que tras salir de terapia intensiva, la familia Fernández ya tiene contacto con su padre, sin embargo, "Don Chente" todavía no puede hablar, debido a que aún tiene la traqueostomía, declaró.

SIGUE LEYENDO:

Revelan INÉDITA foto de Vicente Fernández con “Los Polivoces”

¿Te acuerdas de Chalino Sánchez? Este favor pidió a sus asesinos antes de morir

¿Vicente Fernández será ABUELO nuevamente? Esto es lo que reveló su nuera Mariana González "La Kim Kardashian mexicana"