JOSÉ JOSÉ

José Joel indicó que puede hacer lo que quiera con la música de José José; ¿y, Sarita?

El cantante dijo que van bien con la demanda en contra de su media hermana, por lo que una vez que concluyan ese proceso legal, podrán continuar con los proyectos relacionados con el legado que dejó El Príncipe de la Canción

ESPECTÁCULOS

·
El cantante indicó que son varios los proyectos que hay para recordar a su padre (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

El cantante José Joel indicó que en relación con la demanda en contra de su media hermana, Sarita Sosa, y lo correspondiente a la herencia, “vamos bien, estamos en el proceso de aterrizar lo de México para poder pasar a Miami”.

Añadió ante medios de comunicación que son varios los planes que se tiene en relación al legado de su papá, después de que lo legal quede resuelto.

Son varios los proyectos de los que se ha hablado, como un nuevo disco, una bioserie, obra de teatro o incluso de ponerle a una calle el nombre del Príncipe de la Canción.

Por otra parte, aclaró que no dejará de cantar los temas que en su momento también dio voz su papá, “todos los imitadores, usurpadores, toda la gente que puede y quiere, qué bueno. Pero al final del día, yo soy el que puede hacer lo que quiera con la música de José José al igual que Marysol y Sarita. Cada vez que podamos hacer algo con José José ahí estaremos haciéndolo”.

En el Parque de la China, en la colonia Clavería, fue colocado un altar de Día de Muertos en honor al cantante, sitio en donde hay una estatua de José José.

La disputa legal entre los hijos de José José es a consecuencia de la herencia y evitar que Sara Sosa y Sara Salazar sean nombradas como beneficiarias universales, quienes indicaron ante autoridades estadounidenses que son las únicas familiares con vida de José José, quien falleció en septiembre del 2019.

¿Habrá Bioserie de José José?

En septiembre, Anel Noreña indicó en un entrevista para el programa Hoy que se prepara una bioserie del cantante y refirió que el objetivo será contar todo lo bueno que hizo y son cosas que solo la familia conoce.

Adelantó que serían 13 capítulos y que ninguno de los integrantes de la familia participará. 

SEGUIR LEYENDO: 

José Joel hace trato con Sarita para reestrenar la polémica obra "Amar y querer"

"Abusada con tu pregunta": José Joel explota por relación entre su mamá y Andrés García | VIDEO

La extraña condición que José José le puso a "Kiki" Herrera para casarse con ella, la mujer que inspiró "40 y 20"