Haz tu denuncia aquí
EMME MUÑIZ

Así fue el debut de Emme Muñiz, la hija de JLo y Marc Anthony como actriz | VIDEO

La hija de Jennifer López y el exponente de la salsa habría debutado en el mundo de la actuación en el 2018, cuando tenía tan solo 10 años

ESPECTÁCULOS

·
Emme debutó en la pantalla chica a los 10 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López y Marc Anthony son sinónimo de talento, ya que ambos han marcado una pauta en sus respectivas áreas de trabajo. Pero eso no es todo, ya que también demostraron que el talento se hereda y para ello vamos a recordar el día que Emme Muñiz debutó como actriz a los 10 años, para después presentarse en un SuperBowl junto a su madre.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Jennifer Garner "obligadas" a estar juntas en Navidad por culpa de Ben Affleck

JLo y el cantante de salsa contrajeron matrimonio en 2004, donde además de vivir muchas cosas dieron vida a un par de gemelos, Maximilian y Emme, quienes con el paso del tiempo poco a poco aparecen más en revistas y medios de comunicación, siendo ella la que más se ha visto, ya que en 2018 habría comenzado su carrera actoral y en el 2020 habría participado en el show de medio tiempo del SB.

Ahora, con 13 años, la pequeña cuenta con una participación en uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, mismo al que no todos pueden asistir. Pero ante de mostrar esa dulce voz que dejó a todos en el estadio y los millones que lo veían desde casa con l aboca abierta, ya había debutado como actriz.

Su debut

Con tan solo 10 años, para ser más precisos en el 2018, Emme debutó como actriz en un video musical, mismo que, en efecto, era sobre una canción de su madre. La pequeña habría participado en la filmación de “Limitless”, sencillo que también se convertiría en el tema principal de “Second Act”.

En el videoclip, Emme tenía que actuar como si fuera su madre pero de joven, es decir, que aparece con los mismos vestuarios y por momentos haciendo que canta la canción de la “Diva del Bonx”, donde muestra que está lista para actuar y seguir creciendo como actriz.

Por ahora solo queda disfrutar de este video y su gran voz en el SB, ya que con tan solo 13 años todavía tiene una larga vida para seguir los pasos de alguno de sus padres, es decir, dedicarse a la música o incluirse en el ámbito actoral. Solo queda esperar a que la pequeña comience a darle forma oficial a su carrera y con esto confirmar que el mundo de la farándula tiene una nueva estrella que seguir y disfrutar.

Te puede interesar: Ellas son las hermanas de JLo, menos famosas, pero ¿más guapas?