JENNIFER LOPEZ

Ellas son las hermanas de JLo, menos famosas, pero ¿más guapas?

JLo es considerada una de las mujeres más guapas del mundo de la farándula, por lo que ahora te presentamos a Leslie y Lynda, sus hermanas

ESPECTÁCULOS

·
JLo es la segunda hija de tres que tuvieron David y Guadalupe. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jennifer López es una de las famosas más talentosas y sexys de la actualidad, situación que la han llevado a estar en grandes proyectos como el hacer el medio tiempo del SuperBowl, entre otros grandes proyectos de cine. En esta ocasión no vamos a hablar de su música o de sus empresas, sino de sus hermanas.

JLo tiene un par de hermanas que son pocas conocidas, una es cantante de ópera y la otra es periodista y a pesar de que las tres llevan una gran relación, la realidad es que la gente y los medios de comunicación saben poco de ellas o al menos no las relacionan la cantante.

En esta ocasión vamos a hablar de Leslie, es la mayor y se dedica a dar clases de ópera lejos de los reflectores, mientras que Lynda, la otra hermana, lleva una vida más activa, ya que es periodista y ha trabajado para diversos medios en Estados Unidos.

Las hermanas de JLo

De origen puertorriqueño, Jennifer López y sus hermanas crecieron en el barrio neoyorquino del Bronx. Sus padres, David y Guadalupe les dieron lo mejor que pudieron en sus primeros años y con el paso de la vida fueron marcando su rumbo hasta ser exitosas en sus respectivas áreas.

La mayor es Leslie, quien como ya se comentó se mantiene alejada del foco público al dar clases de ópera en una escuela en el barrio en el que creció. Aquí queda claro que el talento vocal no es casualidad, sino que viene de familia.

Lynda, la hermana más pequeña de las tres, estudió Ciencias de la Información en Long Island. Después de graduarse como comunicadora cuenta con una gran cantidad de medios en los que ha trabajado como presentadora y como periodista. “Good Day New York”, “Fox 5 Live” y “America This Morning” de ABC.

Lynda y Jennifer se convirtieron en mamás casi al mismo tiempo, es decir, 2008. Por un lado, Jennifer tuvo a los mellizos Max y Emme, mientras que Lynda tuvo Lucie, quien fue concebida con Adam Goldfried, su novio en aquellos años. Lynda es la que más acompaña a JLo a sus eventos, pero eso no quiere decir que Leslie esté distanciada.

Te pueda interesar: La aparatosa caída del Escorpión Dorado y el sensual baile de JLO: Los mejores videos de TikTok de este 15 de noviembre