MARLENE FAVELA

Marlene Favela arrasa con elegante falda perfecta para el invierno | FOTOS

La actriz de "La Desalmada" inspiró a sus seguidores en Instagram con una elegante falda ideal para el invierno

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela presume el atuendo ideal para invierno. Foto: Instagram @marlenefavelaCréditos: Foto: Instagram

Marlene Favela es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, además de que se ha convertido en un ícono de la moda inspirando a sus seguidores en Instagram con los atuendos en cada temporada, por lo que el invierno no fue la excepción al mostrar una elegante falda con la que arrancó suspiros. 

La actriz de "La Desalmada" recibió una lluvia de halagos y piropos de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con su última publicación, pues se tratar de una fotografía en la que revela que el invierno es su temporada favorita del año y lo recibe de la mejor manera con un atuendo digno de imitar. 

Te puede interesar: Como Maribel Guardia, Marlene Favela demuestra tener eterna juventud con esta FOTO

Marlene Favela lista para el invierno. Foto: Instagram @marlenefavela

"El invierno llegó, mi época favorita del año", es el mensaje con el que la actriz compartió la primera imagen en la que se le puede ver con unos lentes oscuros, y es que aunque el invierno no ha llegado del todo es una tendencia ante los rayos del sol por la tarde. 

En una segunda imagen la actriz dejó ver su impactante falda con estampado de cocodrilo que le da un toque de elegancia, algo que acompaña con una blusa ajustada de cuello alto perfecto para las bajas temperaturas de la temporada al igual que las botas altas que le resaltan por lo detalles en la punta. 

Marlene Favela con el atuendo ideal para invierno. Foto: Instagram @marlenefavela

Secreto de Marlene Favela para su figura 

La actriz de 44 años goza de una envidiable figura que no duda en presumir en sus redes sociales durante sus vacaciones en la playa o en su casa con diminutos bikinis, lo que le ha ganado piropos por parte de sus seguidores que le han preguntado su secreto para conseguirlo. 

Favela ha mostrado estar dedicada a su hija, Bella, pero también a cuidar su salud y estilo de vida con alimentación saludable y ejercicio, algo que comparte con sus seguidores. 

Te puede interesar: Marlene Favela derrocha estilo con look de otoño-invierno; impone moda para mujeres de 40

En entrevista para la revista TVyNovelas la actriz reveló que no se ha sometido a rigurosas dietas, incluso después de tener a su hija, detalló que se trata de cuidar lo que come y hacer mucho ejercicio. 

La actriz señaló que además de correr realiza pilates y pesas, aunque también disfruta de patinar y esquiar en agua: “Lo primordial es tomar mucha agua, en mis alimentos agrego frutas y verduras”. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué es el derrame cerebral? Enfermedad que casi mata a Marlene Favela

¡De infarto! Marlene Favela impacta con espectaculares piernas; así la aduló Livia Brito | FOTO

Marlene Favela AL NATURAL: mostró todos sus lunares y enamoró a sus fans | FOTO