LOOKS DE FAMOSOS

Marlene Favela derrocha estilo con look de otoño-invierno; impone moda para mujeres de 40

La actriz de "La desalmada" presume estilo y tendencias en sus redes sociales; da cátedra de elegancia a sus 44 años

ESPECTÁCULOS

·
Favela impone moda con sus atuendos. Foto; Especial

Si se trata de estilo y moda, la actriz Marlene Favela es una de las famosas que no deja de sorprender. A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, derrocha elegancia y se impone con sus atuendos, los cuales son ideales para mujeres de 40 y más, como el más reciente look de otoño-invierno, con el que recibió cientos de halagos. 

La actriz de 44 años lleva más de 20 de carrera artística, desde que incursionó en la actuación en el año 1999, con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llegó con "Gata salvaje", en el año 2002, interpretando a Rosaura Ríos. 

Pero Favela no se ha quedado quieta, y además de su trabajo como actriz, recientemente se convirtió en empresaria al lanzar su línea de labiales "MF Empire", aunque anteriormente ya había incursionado en los negocios con una tienda de ropa en línea. Uno de los últimos trabajos en televisión en donde se le pudo ver fue la telenovela "La desalmada", donde conquistó con su talento y belleza. 

Marlene Favela impone moda con look de otoño-invierno

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Marlene conquistó con su atuendo, un look ideal para la temporada de otoño-invierno, con el que presumió sus curvas con unos pantalones de polipiel en color negro, que combinó con un suéter y botines de punta. 

Marlene conquistó a sus fans con su atuendo. Foto: Especial

En su cuenta de la famosa red social, donde la siguen más de 5 millones de fans, la actriz originaria del estado de Durango, demostró que es una amante de la moda, pues su coqueto look ha sido uno de los favoritos de sus fans, ya que combina los colores básicos que al mismo tiempo lo hacen fácil de copiar. 

Favela combinó sus modernos pantalones con un suéter en tonos beige y negro, además de complementar su estilo con una de sus lujosas bolsas, ya que uno de los accesorios favoritos de la guapa actriz son los bolsos de reconocidas marcas, como Fendi, Saint Laurent y Louis Vuitton. 

Derrocha estilo con atuendos de temporada  

Pero en los últimos días la actriz, de 44 años, no ha parado de sorprender a sus fanáticos con sus atuendos. En sus redes sociales, principalmente Instagram, se ha dejado ver con los looks más chic, imponiendo moda con sus atuendos de temporada invernal. 

Hace unas semanas, Marlene compartió una serie de fotos en las que se le vio lucir un atuendo de estilo francés, combinando una falda rosa con negro, con botas arriba de la rodilla, blusa de manga larga y una boina que le dio un estilo único con el que derrochó estilo

Días después, a su llega a la Ciudad de México, probó con un coqueto atuendo de conjunto en tela con estilo escocés, mismo que combinó  con una blusa de manga larga y cuello de tortuga en color azul cielo, logrando un look ideal para el otoño

La actriz impone con sus looks de temporada. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¡De infarto! Marlene Favela impacta con espectaculares piernas; así la aduló Livia Brito | FOTO

Marlene Favela impone moda con look casual ideal para OTOÑO y presume curvas de impacto

Marlene Favela eleva la temperatura con atrevidos shorts en Los Ángeles