BELINDA Y NODAL

Christian Nodal: ¿Cuál es el grado de estudios del prometido de Belinda?

Belinda y Nodal están muy cerca de casarse y, aunque no hablan mucho de su vida personal, te decimos cuál es el grado de estudios que tiene el prometido de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el grado de estudios de El Heraldo de México? FOTO: Especial Créditos: Especial

Belinda y Nodal sorprendieron a todo el mundo al anunciar su compromiso para casarse. La famosa pareja ya planea la boda, aunque aún no han dicho cuando se realizará el enlace matrimonial. Y aunque esta mañana, la actriz mexicana causó una gran polémica por un mensaje en redes sociales, parece que la pareja Nodeli aún tiene mucha historia por delante. 

En redes sociales se hizo viral un misterioso mensaje en el que Belinda escribió "El duelo es el precio que pagamos por amar", algo que podría pensarse después de que una relación terminó. Además, la historia fue posteada alrededor de las 4:45 de la mañana, lo que generó más polémica entre los seguidores de Belinda y Nodal. 

Pero las señales pueden ser confusas, porque la propia Belinda aseguró en días pasados que quería ser madre y además al lado de Nodal. “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”. La pareja se conoció en La Voz México y a partir de agosto del año pasado se hizo pública su relación. 

Belinda y Nodal se casarán muy pronto 
FOTO: Archivo 

¿Cuál es el grado de estudios de Nodal? 

Christian Nodal nació en Caborca, Sonora el 11 de enero de 1999. A sus 22 años ya se ha hecho un camino importante en el mundo de la música y está cerca de contraer matrimonio con Belinda. Pero para seguir sus sueños en la música tuvo que dejar sus estudios. 

A los 16 años, Nodal estudiaba en la Escuela Nacional Preparatoria No.8, pero dejó la escuela y decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada, Baja California, en donde continuó con sus estudios de preparatoria. Pero, a pesar de ese cambio y de intentar terminar la educación media superior, Christian Nodal tuvo que dejar inconclusos sus estudios y seguir haciendo lo que más le gustaba, que es la música. 

En su familia hay una gran tradición musical y varios de sus familiares le enseñaron a tocar algunos instrumentos y lo acompañaron durante sus inicios en la música. Por eso, ahora es uno de los más importantes representantes de la música regional mexicana en nuestro país. 

Nodal tuvo que dejar la escuela para seguir sus sueños en la música 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Belinda terminó con Nodal? misterioso mensaje en redes preocupa a sus seguidores

Ángela Aguilar está celosa de Belinda ¿por Christian Nodal?; Tiktoker lo confirmaría | VIDEO

Nodal busca complacer a Belinda; quiere que la boda sea como lo ha soñado