CHA EUN WOO

Cha Eun Woo paseó por las calles de México y demostró su amor por la cultura mexicana

El cantante K-Pop y ASTRO visitaron tierras aztecas y se dieron el lujo de dar un tour por la ciudad para mostrar su lado más mexicano

ESPECTÁCULOS

·
ASTRO se emociona por su visita a México Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Cha Eun Woo muestra su amor por México! ASTRO, la banda K-Pop, visitó nuestro país y durante su viaje recorrieron las calles de la ciudad, admirados por la cultura y la comida mexicana. 

 Eunwoo ha ganado gran popularidad con sus compañeros de grupo, además de su carrera como actor de doramas al protagonizar series como "True Beauty". Actualmente, es considerado uno de los idols más guapos de Corea. 

ASTRO tiene 5 años de carrera, pero con tan solo un año de trayectoria ya eran capaces de visitar otros países con su música. En 2017, los idols formó parte de la alienación de la KCON México, un concierto que reúne a las bandas juveniles del momento para saludar a sus fans internacionales con un concierto único, en el cual Cha Eun Woo demostró que es el rey del español, pero también un gran fan de sus fans latinas. 

Cha Eun Woo muestra su lado más mexicano

ASTRO decidió documentar su visita a tierras aztecas en un vlog de viaje, Eunwoo paseó por las calles de México y conoció la cultura y comida mexicana. A través del canal de Mnet, el grupo publicó varios videos como turistas de la CDMX. Su primera parada fue la Catedral Metropolitana, donde mostraron respeto, oraron e incluso compartieron datos de su historia. 

Su siguiente paseo fue por la calle de Madero, Eunwoo y sus compañeros quedaron impresionados, ya que la compararon con Myeondong, uno de los corredores más populares de Seúl y principal zona de comercios. Los idols decidieron probar los helados de una reconocida marca mexicana y se sorprendieron con los sabores. 

Cha Eun Woo también visitó el palacio de Bellas Artes y conoció algunos de los cuadros reconocidos artistas mexicanos. Finalmente, ASTRO probó los famosos tacos de carnitas, convirtiéndose en uno de sus platillos mexicanos favoritos. 

Te puede interesar: BTS no es la celebridad favorita de los coreanos; este personaje desbancó a Bangtan

No es la primera vez que Eunwoo de ASTRO muestra su amor por México, en otra de sus visitas en solitario junto al cast de uno de sus programas, el cantante K-Pop se unió a las festividades del Día de Muertos y se disfrazó de la tradicional catrina