CHA EUN WOO

Cha Eun Woo demuestra que es el rey del español, sorprende a fans con esta canción mexicana

El cantante y actor K-Pop se ha convertido en uno de los rostros más famosos de Corea. Durante un concierto demostró que sabe cantar en español

ESPECTÁCULOS

·
El idol K-Pop demuestra que no sabe cantar malas "rancheras" Foto: EspecialCréditos: Especial

Cha Eun Woo se ha convertido en uno de los actores favoritos de las fans, tras el éxito del dorama "True Beauty", el idol K-Pop ha llamado la atención del publico internacional. Junto a su grupo ASTRO, visitaron México en una ocasión y demostró por qué es el rey del español. 

Nuestro país es uno de los destinos con más fans del K-Pop, Eunwoo ha viajado hasta tierras aztecas en dos ocasiones, incluso se unió a la celebración del Día de Muertos y mostró su lado más mexicano al pintarse de la tradicional catrina. 

Por su parte, la banda ASTRO emocionó a sus fans llamadas AROHA con su presentación en la KCON 2017, que se realizó en la Arena Ciudad de México. Aunque solo tienen 5 años de trayectoria musical, son de las bandas más populares en Corea del Sur y en una ocasión mostraron su lado más latino. 

Eunwoo de ASTRO cantando en español

El grupo K-Pop visitó por primera vez México en 2017 como parte del line-up de KCON, un concierto que reúne a varios grupos en un solo escenario. 

ASTRO presentó sus mejores éxitos, como Breathless, Again, entre otros. Durante su visita se dieron tiempo de pasear por las calles del Centro Histórico, demostrando su emoción por estar en tierras aztecas, pero sería el día del concierto cuando emocionaron a sus fans con su talento para cantar en español. 

Cha Eun Woo y sus compañeros decidieron darles un regalo especial a sus fans latinas y realizaron un performance especial con una canción mexicana muy popular en la cultura veracruzana: se trata de "La Bamba". El grupo incluso le puso coreografía y rapearon en coreano para una versión nueva. Eunwoo demostró que es el rey del español con esta melodía. 

Pero eso no fue todo, Eunwoo y ASTRO también bailaron al ritmo de "La Macarena" y mostraron sus mejores pasos de baile en la música latina. Lo que sorprendió de su presentación fue su buena pronunciación en este idioma y enamoraron a sus fans. 

Sigue leyendo: 

BTS: V revela con quién se quiere casar; sorprende a Bangtan y al ARMY

BTS: Esta es la foto que Jin no quiere que veas y le pide a ARMY que deje de utilizarla, conoce la razón