NOELIA

Noelia: Tras crear su propia plataforma para adultos, abrirá un cabaret en Dallas

Entre los planes de la cantante se encuentra el poner a la venta nuevos productos de su marca de lencería, lo cual sucederá en febrero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ahora se desempeña como empresaria (Foto: Instagram@noeliaofficial)

La cantante Noelia Lorenzo se ha enfocado en sus empresas y una área está dedica a la industria para adultos, por lo que lanzó su propia plataforma de contenido para adultos, Cherryland VIP, en febrero estarán a la venta nuevos productos de su línea de lencería, Noelicious, y próximamente a abrirá un cabaret en Dallas.

Además, acaba de lanzar la plataforma VoixStar Telecom, en la que se puede hacer recargas a celular desde cualquier país y el cual ha sido uno de los más redituables, también está relacionada con tarjetas de crédito.

En entrevista para el programa Chisme No Like, la cantante adelantó que abrirá un cabaret en Dallas y que en febrero comenzará a comercializar nuevos productos de su marca Noelicious, la cual lanzó en el 2018.

“Me transferí a Cherryland que es nuestra plataforma, como OnlyFans, pero con mejores herramientas, paga más, quita menos, es una mejor oportunidad para las personas que hagan material sexy”, compartió la cantante puertorriqueña.

La plataforma Cherryland VIP ya cuenta con más de 800 mil suscriptores, la cual fue dada a conocer en agosto. Cabe señalar que parte de los negocios que tiene la cantante comenzaron poco después de que se filtrara un video íntimo de la cantante y que en su momento le generó burlas y ataques al respecto.

El video se filtró en el 2007 y en el que aparece con la persona que en aquel momento era su novio Yamil Gorritz y en relación al caso, reveló hace un par de meses indicó que tomará las medidas legales y económicas “que sean necesarias para sentar un precedente y llevar a corte y a foros públicos esta cruzada en contra de la maldad”. 

SIGUE LEYENDO

¿Carin León y Noelia? Esta es la poderosa razón que une a los cantantes | VIDEOS

Noelia revela que fue agredida por Ninel Conde; intentó tirarla de un escenario

Noelia tomará acciones legales contra medios que filtraron video íntimo hace 14 años: VIDEO