DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar estrena noviazgo con hombre 16 años mayor; conoce al "nuevo" integrante de la Dinastía Aguilar

La reconocida cantante abrió su corazón al confesar que se encuentra sumamente enamorada del rockero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está estrenando noviazgo. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@majo__aguilar

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha consolidado como la máxima exponente en el género regional mexicano ya que varios de sus integrantes destacan en la música nacional con sencillos que se escuchan en todas las aplicaciones digitales de música. 

Actualmente, el apellido Aguilar se encuentra bien representado por Pepe Aguilar y sus hijos: Ángela y Leonardo; además, Majo Aguilar, hija de Antonio Jr., también se ha ganado un espacio dentro del regional mexicano. 

Fue precisamente la intérprete de "No voy a llorar", "Qué bonito" y "Mi destino fue quererte" quien acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que tiene un noviazgo con una persona 17 años mayor que ella.

Majo Aguilar estrena noviazgo

Resulta que la cantante de música mexicana sorprendió a todo el mundo del espectáculo después de confirmar que tiene un noviazgo con el vocalista de Kinky, Gil Cerezo, uno de los máximos exponentes del rock en México. 

Sin guardarse nada, Majo Aguilar detalló que está sumamente enamorada del cantante, quien curiosamente es 16 años mayor, por lo que la noticia sorprendió a los padres de la integrante de la Dinastía Aguilar, contó en entrevista para Reforma. 

La prima de Ángela Aguilar aseguró que está bastante "conectada" con el vocalista de Kinky ya que en todo momento la ha apoyado en los distintos proyectos musicales que ha emprendido. 

¿Quién es Gil Cerezo de Kinky?

Inmediatamente después de que se confirmara la noticia, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de investigar y conocer un poco más sobre el "nuevo integrante" de la Dinastía Aguilar, una de las más populares en la actualidad.

En su cuenta en Instagram, el rockero cuenta con más de 77 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida privada. Curiosamente hasta el momento no tiene ninguna foto junto a su actual pareja sentimental. 

El famoso alcanzó gran parte de su popularidad gracias al éxito que representaron canciones como "Hasta quemarnos", "Una línea de luz" y "Negro día", sencillos de Kinky. 

SIGUE LEYENDO

“Yo creo que Ángela no va triunfar”: Majo Aguilar admite que su prima no tiene talento; así fue la broma | VIDEO

"Tú no eres Fernández, ni Aguilar": Sandra Echeverría denuncia discriminación en el regional mexicano | VIDEO