DRAMAS COREANOS

Doramas navideños que necesitas ver en diciembre para celebrar la época

Noviembre está por terminar y las vacaciones de invierno se acercan. Disfruta de las mejores series y películas para celebrar la época de invierno

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para ver durante la época navideña Foto: EspecialCréditos: Especial

Diciembre está por terminar, checa las mejores recomendaciones en doramas navideños para ver durante las vacaciones y disfrutar de la magia del invierno. 

En Corea del Sur, el invierno es una de las épocas más frías del año, pero también de las favoritas, ya que las calles se iluminan con parques temáticos de luces y varias de sus series se han inspirado en la Navidad. 

Algunos de los doramas ambientados en la época de diciembre muestran escenas románticas bajo los copos de nieve, árboles de navidad, bufandas de pareja, regalos, patinaje sobre hielo y otros recursos que retratan las fiestas decembrinas. Algunas series, aunque no necesariamente tiene una trama navideña, sí se ambientan en la época y muestran escenas de invierno. 

Checa las mejores recomendaciones para ver durante las vacaciones y arma un maratón en diciembre con los mejores dramas de navidad. 

Doramas coreanos para ver en Navidad

  • Winter Sonata

Dorama perfecto para la época de invierno, la historia sigue la vida de Joong Sang, un chico que cambia de escuela con el fin de encontrar a su padre biológico. Ahí conocerá a Yoo Jin y Sang Hyuk, dos amigos de la infancia, cuando van a una excursión escolar, Joong Sang termina salvado a Yoo Jin y se enamoran de inmediato.

Sin embargo, el protagonista sufre un destino fatal, dejando desconsolada a Yoo Jin. Luego de diez años, la joven planea su boda junto a su mejor amigo, Sang Hyuk, quien siempre ha estado enamorado de ella, pero una de sus amigas llega con su nuevo novio, quien resulta ser alguien muy parecido a su amor pasado. 

  • Secret Garden

Drama protagonizado por Hyun Bin. La trama retrata a Kim Joo Won, un CEO arrogante y excéntrico que parece tener la vida perfecta. Es dueño de un centro comercial y posee mucho dinero. Por otro lado está Gil Ra Im, una mujer humilde que trabaja como doble de acción. 

Ella tiene una gran belleza y físico, por lo que despierta la envidia de las actrices famosas. Ambos se conocen debido a un accidente, ya que Joo Won la confunde con un antiguo amor, por si fuera poco, por alguna razón terminan intercambiando cuerpos. 

Te puede interesar: Dramas coreanos pocos conocidos de Lee Jong Suk que necesitas ver

  • Queen of Reversals

Dorama navideño que sigue a Hwang Tae He, una joven de familia rica y líder de su equipo de trabajo, ella está casada con Bong Joon Soo, un compañero de la empresa. Su relación se ve amenazada con la llegada de la exnovia de su pareja, quien también resulta ser su rival. Ella tendrá que enfrentar nuevos desafíos con el amor, el matrimonio y la vida laboral.