EN LA RED

A la orilla del mar: la hija de Ricardo Arjona se llevó todas las miradas

Adria, de 29 años deja bien parado el apellido de su padre, que pasa por momentos de auge en su carrera.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona, Ricardo Arjona, Instagram.Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está nominado a un Grammy en la categoría “Mejor disco pop latino” en la   64 edición de los Grammy. Los premios más importantes de la música se celebrarán en 2022 en EE. UU., y este martes 23 de noviembre la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció a sus nominados.

Ricardo Arjona opta por un Grammy en la categoría “Mejor disco de pop latino” con su canción  Hecho a la antigua y compite con Vértigo, de Pablo Alborán, Mis amores, de Paula Arenas, Mis manos, de Camilo, Mendó, de Álex Cuba, y Revelación, de Selena Gómez. Linda  competencia tendrá.

Para optar por este galardón, y de acuerdo con la Academia de la Grabación de Estados Unidos, esta nominación es para álbumes que contengan al menos un 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino.

 En donde no debe competir es en tener una hija que llena de talentos, deja su apellido en lo más alto. Nacida en Puerto Rico, Adria Arjona Torres deja perplejos a más de uno. La actriz, que se formó en México y actualmente reside en Estados Unidos, donde se posiciona en Hollywood. En 2014 debutó en las pantallas y en 2015 obtuvo su primer protagónico en la película española 'Little Galicia'. Ese mismo año se volvió parte del elenco recurrente de la serie 'True Detective'.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona

Ahora, con toda la experiencia, resultado al esfuerzo, ya que comento alguna vez que el mejor regalo que le dio su padre fue no dárselo todo porque le enseñó a ser muy trabajadora y a esforzarse por conseguir las cosas por su cuenta, rompe los paradigmas de redes sociales y se mostró en su cuenta de Instagram, a la orilla del mar, con barcos y botes de fondo que le dan el toque artístico. Superando los 18 mil me gusta y los 100 mensajes, Adria se robó las miradas de sus más de 666 mil seguidores.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram Adria Arjona