EL MIMOSO

"Mi hija es feliz y no se muere de hambre": Expareja del "Mimoso" asegura que le dijo "cucaracho" con amor

Judith Jessenia Rodríguez defendió al cantante y dijo que la publicación en la que lo calificaba como "cucaracho" fue de broma, pues él siempre se ha hecho responsable de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Luis Antonio López, alias "El Mimoso", alcanzó el pico de su fama cuando fue vocalista de la Banda El Recodo (Foto: Twitter)Créditos: (Foto: Twitter)

El nombre de Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", sigue dando de qué hablar en las últimas horas en el mundo del espectáculo, ya que una de sus exparejas salió a desmentir su propia publicación y aseguró que el cantante siempre se ha hecho responsable de su hija. 

A través de su cuenta de Instagram, la mujer identificada como Judith Jessenia Rodríguez dejó en claro que todo se trató de una broma y que son "puros chismes" los que le han inventado. 

Oigan esperen, no hagan chisme, yo le dije cucaracho pero fue con amor y mi hija está más que feliz y no le hace falta nada, menos se está muriendo de hambre 

(Foto: Captura de Pantalla/Instagram)

En otra publicación, la expareja del cantante explicó que estima mucho a Luis Antonio y pide que no lo ataquen por cosas que no son ciertas. 

A pesar de todo lo que ha pasado yo quiero mucho a Luis Antonio, gracias a él mi hija está aquí conmigo a punto de cumplir 4 años. Él estuvo conmigo en los momentos más complicados, porque hasta mi propia familia me dio la espalda. Por favor no hagan chismes y no lo ataquen, él no es tan malo. 

¿Qué sucedió? 

Todo comenzó cuando este lunes se difundió un mensaje de Judith enviando una peculiar felicitación al cantante que cumplió 42 años de edad el pasado fin de semana. 

El mensaje estaba acompañado de un video del cantante y una fotografía que ambos tienen. Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue que dio a entender que el cantante no se hace responsable con la pensión. 

Feliz cumpleaños cucaracho, ya deposita la pensión 

(Foto: Captura de Pantalla/Instagram)

SEGUIR LEYENDO 

 

"Feliz cumple cucaracho, ya deposita la pensión": Exhiben al "Mimoso" por no hacerse responsable de su hija

Laura Bozzo rompe el silencio: asegura que está en quiebra y vive de su herencia

Así fue la vez que Cristian Castro imitó a Luis Miguel en pleno concierto