LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales fueron payasitos de pequeños; estos fueron sus humildes inicios | VIDEO

Los jóvenes originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila se pintaban la cara y hacían una pequeña rutuna para entretener al público

ESPECTÁCULOS

·
Recorren diversos países con su música. LosDosCarnales Créditos: IG/losdoscarnales

Los Dos Carnales son originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila desde los 14 años empezaron en la música, son una combinación de los grupos norteños tradicionales, pero con un estilo juvenil.

En una entrevista que se encuentra publicada en YouTube, Imanol y Poncho Quezada líderes y vocalistas de la agrupación, platicaron a Pepe Garza sus humildes inicios y mencionaron que de niños fueron payasitos.

“Estábamos morrillos, yo tenía once o doce años, estábamos morrillos y unos primos que tenemos que ahí del barrio que les mandamos un saludo, nos pintábamos todos de payasos y nos tendíamos a las fiestas, si había fiesta ahí con la vecina le decían a mi mamá que iba a cumplir el niño, pues íbamos a tocar, tocábamos música y hacíamos una rutina”, explicó Poncho Quezada.

Después explicaron que ahora son ellos de los que hacen parodias en diversos círculos de su estado, dijeron que hay personas que se vistes de Los Dos Carnales y va la gente a tomarse alguna fotografía con sus imitadores.

El éxito de Los Dos Carnales

Ahora Los Dos Carnales gozan de un impresionante éxito, son aplaudidos durante sus presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, Republica Dominicana y cualquier nuevo país al que llevan su música.

Han sido acreedores a múltiples premios el último de ellos fue un Grammy Latino en la ceremonia número 22 de la Academia que se llevó a cabo en Las Vegas, el galardón fue por su disco “Al estilo Rancherón” en la categoría  Mejor Álbum de Música Norteña.

Entre las canciones más famosas de los artistas se encuentran “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “El inmigrante”, “Memorias de la mafia”, “Vida ventajosa”, “El borracho”, “La toxica”, “Tuyo y mío” y “Tristes navidades”, solo por mencionar algunas.

Seguir leyendo 

Ella es Neely Quezada, la guapa hermana de Los Dos Carnales | FOTOS + VIDEO

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están