ALEJANDRO SUÁREZ

La televisión no es un negocio para los artistas, asegura Alejandro Suárez

El artista habló de cuánto cobraba Vicente Fernández por aparecer en el programa estelar de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de los momentos más significativos de su carreraCréditos: Especial

"La televisión no te paga mucho dinero, la televisión es como un periódico que te da mucha publicidad", fue con esta frase con la que Héctor Suárez dio a conocer que aparecer en la pantalla no es el negocio que la gente cree que es. 

Para explicar esto, el actor, quien estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado", habló sobre la carrera de Vicente Fernández y cómo generaba ingresos "El Charro de Huentitán"

De acuerdo con la estrella de "Ensalada de Locos", en sus mejores épocas el cantante solía ganar una suma de mil pesos por aparecer en el programa "Siempre en Domingo" como parte del espectáculo principal. Este era uno de los programas estelares de la televisora, así que se puede estimar que en otros shows la suma era mucho menor.

¿Cómo no lo voy a extrañar?: Alejandro Suárez y cómo conoció a su medio hermano Héctor

El actor está más activo que nunca con su canal de YouTube

El cómico aseguró que esto no era una ganancia que le permitiera a alguien vivir holgadamente, pero que era suficiente para que la gente lo conociera y además contratara en otros espectáculos. Según Suárez, la ganancia verdadera para don Vicente estaba en los palenques y conciertos, para él en los espectáculos y giras.

"Hay gente que pagaría por salir en la tele", dijo. 

Indicó que la gente siempre lo ha tratado como si tuviera mucho dinero, a lo cual siempre responde con cuestiones humorísticas, como el día en que un taxista le preguntó por sus guardaespaldas y él contestó que los había metido a la cajuela.

¡Tiembla Azcarraga! Alejandro Suárez se presenta como youtuber

Tuvo un problema con las apuestas

Durante la charla, el actor dio a conocer que hubo un tiempo en el que no tenía otra cosa más que hacer que ir a apostar al Hipódromo. Contó que no le faltaba dinero, debido a que ganaba muy bien gracias a que tenía tres programas a la semana además de sus shows.

Aunque nunca estuvo a punto de quedarse en la calle don Alejandro confesó que perdió mucho dinero e inclusive un automóvil por llevar a cabo esta práctica, la cual aceptó pudo ser un caso de ludopatía.

Explicó que su desesperación a la hora de jugar era tal que un día buscó un número ganador en el número de placa de un policía, aunque sus ganancias nunca fueron cuantiosas. 

"Una sola vez gané con la cuatro siete", dijo.

Sigue leyendo: 

"Una Familia de Diez" presume nuevo INTEGRANTE: FOTO

Pedro Fernández nunca olvida el TIERNO GESTO que tuvo con él Héctor Suárez

Lilia Aragón le enseña economía a Héctor Suárez en este VIDEO