CORONA CAPITAL

Corona Capital: cómo conseguir PASE GRATIS al domingo tras la cancelación de The Kooks y Disclosure

Los organizadores mencionaron que asumían los retos que implicaba el desarrollo del festival y por eso decidieron indeminzar a los asistenten con la entreda gratis del domingo

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios piden para todos los que compraron boletos. @CoronaCapital

Uno de los festivales más esperados del año es el Corona Capital, la reunión de artistas internacionales se celebra este fin de semana en la Ciudad de México y llega después de la reactivación de eventos masivos en el país. 

Pero con lo que los asistentes no contaban era con que algunos de los artistas anunciados no llegaron a su cita, esto por motivos personales, de salud o ajenos a los creadores del Corona Capital.

Los organizadores mencionaron que asumían los retos que implicaba todo el desarrollo del festival en medo del regreso a la normalidad, también dijeron que lamentaban la ausencia de St.Vicent por contagio de Covid 19, de The Kooks por cuestiones familiares y de Disclosure que no asistieron por motivos de enfermedad.

Es por eso que dieron a conocer información especial. “Por ello a todas aquellas personas que adquirieron boletos individuales del sábado para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto”, dicen en el comunicado, los interesados deben asistir al evento con el boleto del sábado, de esta manera podrán ingresar al festival.

 

Seguir leyendo:

Tragedia en el Corona Capital: Disclosure CANCELA su presentación por enfermedad; ¿qué le sucedió?