La joven artista Mía Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se ha destacado en los últimos años en las redes sociales, donde se le ha visto lucir sus mejores looks, y también ha dejado ver que tiene gustos caros, pues al igual que la intérprete Ángela Aguilar presume bolsas y tenis de lujo.
Ambas artistas parecen demostrar que las nuevas generaciones de cantantes vienen arrasando, pues las dos jovencitas han sabido brillar con luz propia, destacando en las redes, la televisión y el mundo musical con su talento y también por mostrar su belleza, pues no podemos negar que ambas son muy hermosas.
Poco a poco, Mía y Ángela también se han convertido en referentes de moda y estilo, como lo dejan ver en sus cuentas de Instagram, donde impactan con cada una de sus publicaciones, pues confirman que a sus 16 y 18 años, respectivamente, son unas auténticas fashionistas.
Mía Rubín presume bolsas y tenis de lujo
La hija de la famosa conductora del matutino "Hoy", es una de las jóvenes promesas en el mundo de la música, quien al lado de su padre ya ha conquistado los escenarios, pero también llama la atención en la red, como lo hizo hace un tiempo, cuando se lució con un look casual y presumió una bolsa de la marca Louis Vuitton.
Este outfit lo presumió en sus redes sociales en agosto de 2019, y según se sabe, estaba en un viaje por Irlanda. En la foto que compartió con sus fans, se le puede ver luciendo un pantalón de mezclilla a la cintura, con estilo roto, que combinó con un top gris strapless, lentes de sol blancos y una mini bolsa Louis Vuitton tipo sobre.
La casa de moda francesa se caracteriza por el alto valor de sus productos, pues además de bolsos comercializa ropa y otros accesorios. Un bolso como el de Mía Rubín ronda entre los 700 y más de mil euros, lo que sería entre 16 mil y más de 23 mil pesos.
Pero la joven cantante no sólo ha llamado la atención por sus bolsos, pues hace unos meses su nombre dio de qué hablar al lucirse con unos costosos tenis de la marca Gucci, los cuales tienen un costo de 485 euros (11 mil 465 pesos mexicanos), de acuerdo con el sitio oficial de la casa de moda.
Ángela Aguilar y sus prendas de lujo
Pero Mía no es la única que prefiere las marcas de diseñador, pues Ángela también se ha dejado ver con prendas y accesorios de lujo, como lo hizo hace un tiempo, cuando fue retratada haciendo compras y presumiendo un mini bolso Louis Vuitton, el cual tiene un costo de más de mil dólares, lo que serían casi 22 mil pesos mexicanos.
La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar también se ha dejado ver con costosos zapatos de Versace, o accesorios como gorros de Prada, todos de miles de pesos, confirmando así que tiene gustos de lujo.
SIGUE LEYENDO:
Mía Rubín preciosa supera a Ángela Aguilar en portada de revista: presume su estilo fresco y juvenil
Mía Rubín conquista con atrevido look de quinceañera; así luce la hija de Andrea Legarreta