HOY

Los LUJOS de las Legarreta; Andrea, Mía y Nina presumen ELEGANTES joyas que complementan su BELLEZA: FOTO

La conductora del programa Hoy subió una historia presumiendo el lujo que se dieron

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió los lujos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo por el trabajo que realiza en el matutino de la televisora de San Ángel. 

Lejos de las cámaras de televisión, la también actriz de televisión y cine ha construido una hermosa familia junto a su esposo, Erik Rubín; la pareja dio vida a dos talentosas hijas, Mía y Nina Rubín

Derrochan talento

Este 2021, la familia Legarreta-Rubín ha dado bastante de qué hablar debido a la incursión de Mía y Nina en la industria del entretenimiento; la primera de ellas en la música y la segunda en la actuación.

Hace unas semanas, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín realizó su debuto al protagonizar un concierto junto a su padre; la joven fue nominada en la categoría de debut del Fans Choice Awards 2021. 

En tanto, Nina Rubín ha dejado buenas impresiones en su debut en la pantalla chica al aparecer en la telenovela "Te acuerdas de mí"; la joven ha recibido aplausos por parte de varios famosos del espectáculo. 

Los lujos

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una fotografía presumiendo los aretes que se mandó a hacer junto a sus hijas, los cuales llamaron bastante la atención.

Resulta que la estrella de televisión subió una imagen de los tres pares de aretes: los primeros de ellos con sus iniciales "A y L" y los restantes con los nombres de Mía y Nina. 

iorm