LUIS DE ALBA

¿Luis de Alba ha MUERTO? Así fue la sorpresa del comediante ante la noticia | VIDEO

El comediante se mostró sorprendido por la noticia que se dio a conocer en Twitter sobre su muerte; él mismo desmintió el suceso

ESPECTÁCULOS

·
Luis de Alba fue asesinado en redes sociales este día y el actor salió a aclarar que estaba sano y salvo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La muerte en una situación de tragedia parece que nunca deja de rondar al medio artístico nacional. Con inesperados sucesos donde han fallecido personajes del mundo del espectáculo mexicano, es que día con día llega una nueva sorpresa y sólo queda quedar boquiabierto ante la siguiente víctima.

Y, para sorpresa de muchos y lamento de sus fanáticos, esta mañana de jueves 18 de noviembre, por un momento pareció que otro personaje reconocido por el público había perdido la vida. Este fue el actor y comediante Luis de Alba, de quien se filtró la noticia en Twitter de su lamentable fallecimiento.

Pero ¿Luis de Alba ha muerto? esto es lo que la extraña noticia provocó en el histrión.

TE PUEDE INTERESAR: Luis de Alba se lanza contra Lyn May por acudir al hospital donde está hospitalizada Carmen Salinas | VIDEO

Matan a Luis de Alba en redes sociales

A través de un posteo en Twitter, se dio a conocer al mediodía de este jueves que Luis de Alba había muerto a causa de un impacto de bala. En la información, se indicó que la agresión había sucedido al salir de su casa mientras era atacado por un comando armado que había acabado con su vida. 

En el hecho, se añadió una imagen del rostro del occiso, sumado a una más de Luis de Alba. Cabe señalar que así existía algún parecido físico entre ambos.

Luis de Alba desmiente su muerte con humor

Y, para tener ambas partes del suceso, además de confirmar de vida voz que no estaba muerto ni andaba de parranda, Luis de Alba grabó y mostró en redes sociales un video en primera persona donde expresaba que estaba totalmente sano y fuera de peligro.

Con el humor que le caracteriza al comediante, señaló que el occiso no se parecía a él pues estaba más feo, sumando a esto que el, como el Pirrurris que es, estaba muy sano.

 

SIGUE LEYENDO

Luis de Alba se libró de pagar millones de dólares gracias a Chabelo y otros artistas

“Dios me quiere", Luis de Alba rompe el silencio y agradece donativos para gastos de su operación