CARMEN SALINAS

Pablo Montero manda conmovedor mensaje al enterarse de la salud de Carmen Salinas: "La amo con el alma"

El cantante se quedó sin palabras al enterarse del estado de Salud de Carmelita al salir del reality “La casa de los famosos”

ESPECTÁCULOS

·
Montero aseguró que estará pendiente de lo que pase con Carmen Salinas (Foto: AgenciaMéxico)Créditos: Foto: AgenciaMéxico

“La casa de los famosos” llegó a su fin hace unos días, donde Alicia Machado resultó la ganadora del reality. Pablo Montaner quedó en quinto lugar y a su salida recibió uno de los mensajes menos esperados, ya que hasta que pisó fuera de la casa se enteró que Carmen Salinas se encontraba mal de salud, noticia que lo dejó sin palabras.

En la final del programa le mostraron al cantante mexicano y a Machado un video que Salinas le había grabado a los integrantes del programa. Dicho video lo grabó días antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene delicada de salud en un hospital.

Alicia Machado lloró al ver el video y después enterarse que se encontraba internada por la hemorragia cerebral, ya que habían compartido algunos momentos juntas anteriormente. Pero quien realmente mostró su amor por Carmelita fue Pablo, que de entrada explicó que se quedó sin palabras por la noticia.

La reacción de Pablo

Después de ver la reacción de la ganadora del reality, fue momento de Pablo Montero, quien confirmó que se quedó sin palabras al enterarse de la situación en la que se encuentra la actriz con la que habría compartido en diferentes ocasiones escenario en Aventurera y otros proyectos.

“Es una noticia la verdad que cayó como… La verdad es que no tengo palabras”, mencionó el cantante mexicano en un video que fue recuperado por De Primera Mano.

Después de su primera reacción, Pablo confirmó que es una mujer a la que ama con toda su alma y va a estar pendiente de la salud de Carmelita, ya que además del amor que le tiene sabe que en estos momentos siempre es importante estar presente junto al resto de sus seres queridos para pueda salir adelante.

Te puede interesar: Carmen Salinas no morirá, Mhoni Vidente predice fallecimiento de querido actor de Televisa