NETFLIX

Netflix: La serie que te hará meditar en las promesas que le has hecho a quien más amas |TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en Netflix, cuenta con una historia que aborda temas como la lealtad y la amistad

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Durante el mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones, y que además se encuentra dentro del Top 10 de las series más vistas en la plataforma durante los últimos años en Netflix, posicionándose entonces en un referente audiovisual en serie de la plataforma. 

Qué ver en Netflix

Se trata de la serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia-ficción la cual fue coproducida y distribuida a través de la gigante streaming, Netflix, la cual fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

La serie de “Stranger Things” tuvo estreno en la plataforma el 15 de julio de 2016, recibiendo críticas positivas por parte de la prensa especializada en los temas cinematográficos y de producciones en serie, quién es el ojearon la historia, la caracterización así como las diversas interpretaciones en una atmósfera situada en la década de 1980, con referencias a películas de Steven Spielberg, Stephen King y George Lucas, además de incluir diversas películas, anime y videojuegos.

Esta historia se sitúa en un pueblo ficticio llamado Hawkins en Indiana, Estados Unidos durante los años 80, en donde un niño de 12 años de edad llamado Will Byers, desaparece misteriosamente.

¿De qué trata "Stranger Things"?

Pero al mismo tiempo que él desaparece,una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, llamada Eleven se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, quienes son amigos de Will y que buscan a su amigo emprendiendo una aventura arriesgada para su edad.

Tras la desaparición de Will, sus amigos descubrirán todo lo que hay detrás del gobierno, específicamente en un laboratorio científico cercano a esta ciudad, en donde experimentan con humanos, pero también en dicho pueblo alberga fuerzas sobrenaturales que inquietarán directamente a la población.

Pero Eleven y sus nuevos amigos se encargarán de buscar a Will, pero sin tener idea que se tendrán que enfrentar a una dimensión alternativa llamada Upside Down, la cual afectará a los desconocidos residentes de Hawkins.

Aquí el tráiler de la producción

Cabe señalar que dicha producción cuenta con tres temporadas, las cuales constan de ocho episodios cada uno, con una duración de 45 minutos aproximadamente; actualmente se ha revelado un poco más acerca de la cuarta temporada, la cual ha tenido retrasos debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, se espera que tenga estreno en 2022.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie que se ha convertido en una de las series más apreciadas de la plataforma de streaming, la cual podrás disfrutar este fin de semana con tus seres queridos, o bien, este miércoles:

SIGUE LEYENDO:

Tres películas ideales para ver en NETFLIX y quedarte en tu cama acurrucado todo el día

Netflix: La película que te hará meditar sobre cómo quieres vivir tus últimos días de vida; basada en hechos reales |TRÁILER