BRITNEY SPEARS

Britney Spears sobre el fin de su tutela: “Quiero que mi caso sirva para cambiar el sistema corrupto”

La cantante agradeció a sus fanáticos por visibilizar su caso con el hashtag #FreeBritney; asegura que 'la salvaron' de los abusos de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Britney insinuó que podría tomar acciones legales contra su familia.Britney insinuó que podría tomar acciones legales contra su familiaCréditos: Instagram: @britneyspears

Tras 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears finalmente recuperó su libertad luego de que el 12 de noviembre una la Corte Superior de Los Ángeles dictaminara que la cantante ahora podrá administrar su propio dinero y tomar decisiones sobre su propia vida.

Ante esto, la intérprete de ‘Baby One More Time’ publicó un video de cerca de dos minutos en su cuenta de Instagram en el que habló por primera vez de su sentir tras todo el apoyo que recibió en las últimas semanas.

La cantante expresó su felicidad por el fin de la tutela de su padre, Jaime Spears y comentó que se siente agradecida por tener acceso su dinero, poder hacer compras o incluso manejar su propio auto sin necesidad de pedir permiso.

Te podría interesar: Britney Spears podría ser mamá pronto; le gustaría tener una niña

Agradece el movimiento #FreeBritney

Además agradeció a sus más de 36 millones de seguidores y miles más de fanáticos por su apoyo, pues con el hashtag #FreeBritney hicieron visible su caso y la ayudaron a salir adelante en todo momento.

Britney aseguró que su voz fue silenciada y amenazada durante mucho tiempo y nunca pudo hablar al respecto, por lo que ahora que es libre, quiere que su caso sea un punto de partida para ayudar a más personas que se encuentren en una situación similar.

La estrella del pop aseguró que no se considera una víctima y está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para hacer cambios en el sistema corrupto para defender a aquellos que han sido víctimas de abuso.

Te podría interesar: ¡Free Britney! La princesa del pop es liberada y sin la tutela de su padre

Podría tomar acciones legales contra su familia

La también actriz e intérprete de ‘Toxic’ también aprovechó el momento para mandar un mensaje a su familia, pues considera que su padre y su madre deberían ir a la cárcel por todo lo que le hicieron; prometió que a partir de ahora no va a callar y que no ha olvidado nada, por lo que podría tomar acciones legales en su contra.