BRITNEY SPEARS

¡Free Britney! La princesa del pop es liberada y sin la tutela de su padre

A inicios de la semana aseguró que esta semana sería muy importante para ella debido a esta decisión

ESPECTÁCULOS

·
"¡No he rezado más por algo en mi vida!”, insistió.Créditos: Especial

Tras una larga pelea con James Parnell Spears para obtener su libertad financiera, ahora Britney Spears, la llamada princesa del pop, podría ver este sueño hecho realidad, esto si un juez de Los Ángeles falla a su favor.

Y es que tras varios años, la intérprete de "Toxic", ha rogado al tribunal que ponga fin a la indicación que ha limitado su vida personal desde el 2008 y ha mermado su patrimonio de 60 millones de dólares.

Tras el tormentoso testimonio que la artista brindó en junio pasado, se determinó que la jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles Brenda Penny evaluará su solicitud, por lo que es posible que este viernes se pronuncie sobre este asunto en una audiencia pública, ya que ninguno de los involucrados en la tutela se opone a la solicitud.

“¡Esta semana va a ser muy interesante para mí!, ¡No he rezado más por algo en mi vida!”, escribió Britney Spears en Instagram a inicios de esta semana.

Desde que salieron a la luz los testimonios entre lágrimas de Spears, las muestras de apoyo del público y diversos integrantes del medio artístico no se han hecho esperar, y en esta ocasión sus incondicionales se reunieron a las afueras del juzgado agitando letreros rosas para mostrar su apoyo. Además de que planean celebrar la noche de este viernes si la juez entrega el fallo histórico que esperan.

¡Free Britney! La princesa del pop queda en libertad y es dueña de su vida

La cantante Britney Spears ha conseguido su libertad este 12 de noviembre tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre, el señor James Parnell Spears.

La defensa legal de la cantante presentaron este viernes ante la jueza Brenda Penny, quien decidió en esta última audiencia que Britney estaba lista para hacerse cargo de su vida al 100 por ciento, poniendo fin de forma inmediata a la tutela de su progenitor.

Cabe señalar que a pesar de que la artista de 39 años retomará el control de sus finanzas, su carrera y vida personal, esto no significa que la atención psiquiátrica haya concluido.

Por tal motivo, su actual tutora Jodi Montgomery, creó un plan para que Spears continúe con sus terapias y médicos que la guiarán para que se haga cargo de tomar sus propias decisiones de la mejor manera posible.

alg

Sigue leyendo 

Britney Spears confirma su BODA; conoce a la diseñadora que hará su vestido de NOVIA | FOTO

Madre de Britney Spears pide a la “princesa del pop” más de 600 mil dólares por gastos legales

Britney Spears acusa a su madre, Lynne, de idear el plan de tutela temporal que obtuvo su papá