GUATEMALA

Diana Golden contó el difícil momento que pasa su familia por el secuestro de su sobrino Zoel Cruz | VIDEO

Al joven cantante se lo llevaron cuatro hombres armados después de un evento en Zacapa, Guatemala

ESPECTÁCULOS

·
El cantante comenzó su carrera hace 8 años (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

El cantante José Zoel Cruz, sobrino de la actriz Diana Golden, fue secuestrado el viernes 12 de noviembre, tras participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana Golden comentó en entrevista para el programa De Primera Mano que no saben la razón por la que los sacaron del restaurante, “él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se lo llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar”. Hasta el momento, no han solicitado dinero por el cantante y el amigo del intérprete se está escondido.

“Él es hijo único de Yuliana, que es mi prima. Es un niño muy apegado a su mamá, a la familia, a su abuela, es un muchachito de 20 años […] están investigando ya las autoridades y hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia”, añadió.

La actriz dijo que el problema fue presuntamente con el dueño del restaurante en donde se presentó el joven cantante, pero que las autoridades siguen indagando lo que sucedió.

La Policía Nacional Civil informó que el comando antisecuestros trabaja con la Fiscalía Distrital de Zacapa en la búsqueda del joven cantante y entre  los elementos con los que cuentan son las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y otros indicios.

La mamá del cantante, Yuliana de León, informó en un comunicado de prensa que el Zoel fue "invitado para el evento Fiesta en La Sierra, en el restaurante Bosque Real, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo Máximo Orden”. José Zoel comenzó su carrera como cantante y compositor en el regional mexicano hace ocho años.

Relató que después de que concluyó la presentación de Cruz “fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas”.  

SEGUIR LEYENDO: 

La actriz Diana Golden revela cómo quiere morir; asegura que ya tiene todo listo

"Tiene una cuenta con ocho mil pesos": Actriz se burla de problemas económicos de Alfredo Adame