SUPERHÉROES

Charlie Cox volverá a ser Daredevil: Marvel estaría preparando una nueva serie para Disney Plus

El actor protagonizó la serie de Netflix sobre el superhéroe y se rumora que se incorporará al UCM en la cinta Spider-Man: No Way Home

ESPECTÁCULOS

·
Charlie Cox no ha confirmado (ni desmentido) su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: @MarvelBRNews

Entre 2015 y 2018 Netflix se apuntó un éxito al lanzar tres temporadas de una serie inspirada en uno de los superhéroes de Marvel más importantes pero de los que menos se había hablado, si lo comparamos con Los Vengadores, por ejemplo. Se trata de Matt Murdock, alias Daredevil, quien llegó a la plataforma de streaming de la mano del actor Charlie Cox.

Hasta antes, sobre este superhéroe creado por Stan Lee y Bill Everett en 1664 sólo habiamos visto una película del llamado Diablo de Hell's Kitchen, interpretada por Ben Affleck allá por 2003, y una breve aparición en la cinta El juicio del increíble Hulk, que lanzó el canal NBC en 1989.

Pero con tres temporadas de Daredevil de Netflix se abrió la posibilidad de explorar las historias de superhéroes y villanos que no eran tomados en cuenta en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que también apareció en la serie The Defenders e incluso dio pie a un spin-off con The Punisher.

Daredevil con Charlie Cox fue considerada en su momento una de las series más vistas y mejor calificadas, hasta su repentina cancelación en 2018, cuando todo apuntaba a que habría una cuarta temporada. Luego, los derechos del Diablo de Hell's Kitchen regresaron a Marvel a finales de 2020 y desde entonces se rumora que el personaje en algún momento llegará a su Universo Cinematográfico.

La serie de Charlie Cox como Daredevil tuvo tres temporadas. Foto: Netflix

¿Regresa Charlie Cox como Daredevil?

Con el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, comenzaron a surgir los rumores del regreso de los dos actores que dieron vida al superhéroe arácnido en películas anteriores: Tobey Maguire y Andrew Garfield; pero también ha crecido como espuma el rumor de que Charlie Cox llegará al UCM como Matt Murdock, quien en esta película sería el abogado de Peter Parker.

Charlie Cox no ha confirmado ni desmentido su participación en esta cinta, aunque en una entrevista hecha algunas semanas dijo que no descartaba que el personaje de Daredevil reapareciera (con o sin él). Sin embargo, a inicios de noviembre se filtraron unas fotografías supuestamente reales en las que el actor británico aparece en una escena de No Way Home con Peter Marker, la tía May y Happy Hogan.

Podríamos estar a menos de un día de saber si Charlie Cox estará en Spider-Man: No Way Home ya que este 16 de noviembre será lanzado el segundo tráiler que promete muchas sorpresas para los fanáticos. Aunque de no confirmarse que Daredevil saldrá en esta película de Jon Watts, aún hay esperanza de verlo en el UCM.

Y es que recientemente el periodista Daniel Richtman publicó en su cuenta @RPK_NEWS1 parte de lo que parece ser un contrato filtrado para un próximo proyecto. En el documento se puede leer que la producción lleva el título de Daredevil y el estudio a su cargo es Marvel Studios. No dice quien formará parte de éste o si en él estará Charlie Cox, sin embargo, los conocedores del tema ya comenzaron a circular en redes que el regreso de Cox sería inmimente.

 

SIGUE LEYENDO:

¿Estas fotos confirmarían que Tobey Maguire sí saldrá en Spider-Man: No Way Home?