¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Noel Schajris era Sapo, el onceavo ELIMINADO del programa

Noel Schajris, integrante de "Sin Bandera", abandonó la competencia deleitando a todos con su voz al cantar "Entra en mi vida"

ESPECTÁCULOS

·
Noel Schajris estaba tras el personaje de Sapo en "¿Quién es la máscara?" Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La competencia en "¿Quién es la máscara?" avanza y presenta nuevos retos para las celebridades participantes que esta vez se enfrentaron con más personajes en cada combate, el primero de ellos fue entre Androide, La Hueva, Apache y Sapo que dejaron todo en el escenario para conservar su lugar. 

Este domingo 14 de noviembre el invitado especial en el panel de investigadores fue Erika Buenfil, conocida como la "reina de TikTok", que se unió al desafío de intentar adivinar qué celebridad se encuentra tras la máscara con las pistas que se volverán cada vez más confusas. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Carlos Ponce era Búho, el décimo ELIMINADO del programa

Hueva y Androide fueron los personajes más votados por el público y Apache fue salvado por los investigadores, por ello, conservan la máscara y continúan en la competencia. Mientras que Sapo se sumó al segundo combate de la noche para enfrentarse en un nuevo duelo con el elegido. 

En el segundo encuentro los investigadores decidieron salvar a Leona, mientras que el público votó para que Gitana se mantengan en la competencia y tuvo la última palabra rescatando a Carnívora, por lo que Sapo es el onceavo eliminado revelando que tras la máscara se encontraba Noel Schajris, integrante del dueto "Sin Bandera". 

Nuevos retos en "¿Quién es la máscara?"

Los personajes se enfrentan a retos más complejos en “¿Quién es la máscara?”, tanto como las pistas que lograrán confundir a los investigadores Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte

Durante esta semana los personajes estuvieron encerrados en lo que la casa que llamaron  “Big Máscara”, una experiencia que, señala Adrián Uribe, los llevará a revelar sus más profundos secretos y a poner en riesgo su identidad. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": María del Sol era Monstruo de las Nieves, la novena ELIMINADA del programa

Esta fue la primera vez que todos los personajes estuvieron juntos en el programa que han abandonado hasta el momento Carlos Ponce, que estaba tras Búho; María del Sol dejó atrás a Monstruo de las Nieves, y el tiktoker Kunno como Caperuza. 

También han sido eliminados de “¿Quién es la máscara?” el actor Mauricio Garza, la clavadista olímpica Paola Espinoza, la periodista deportiva Adriana Monsalve, Emmanuel Palomares, Lorena Herrera y Faisy

SIGUE LEYENDO: 

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los famosos eliminados del reality

"¿Quién es la máscara?": Emmanuel Palomares era Jocho, el séptimo ELIMINADO del programa