TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela sube la temperatura frente a cámara con este baile | VIDEO

Tefi Valenzuela, ex de Eleazar Gómez, se ha hecho muy popular en redes sociales, luego de su paso por "La Casa de los famosos".

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela tiene un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

Tefi Valenezuela, la ex novia de Eleazar Gómez, ha cobrado mucha popularidad en redes sociales por su participación en “La Casa de los Famosos”, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al subir una historia en la que bailó sensualmente. No cabe duda que la cantante y actriz venezolana es innegable.  

Sin embargo, hace unas semanas Tefi confesó que aún no supera su oscuro pasaje con Eleazar Gómez pues tiene una pesadilla constante en la que volvía a vivir el mismo momento de violencia del que fue víctima a finales del año pasado.  

Sin embargo, ese trago amargo para la venezolana irónicamente le abrió las puertas en la farándula; ahora, Tefi es una de las famosas que mantienen un estricto régimen de alimentación y prueba de ello es su envidiable figura, la cual suele presumir en redes sociales. 

¿Qué es lo que pasó entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez? 

El actor Eleazar Gómez la golpeó brutalmente y además afirmó que había intentado estrangularla, de acuerdo con Tefi. La policía lo arrestó e inmediatamente fue trasladado a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 en noviembre de 2020.  Gómez fue procesado por el delito de violencia equiparada.

Sin embargo, sólo pasó poco menos de cinco meses en el reclusorio, en donde, según algunos compañeros de celda, él tenía un trato preferencial que incluía dormir aparte e incluso un cocinero privado. El 25 de marzo se dio una resolución: tuvo que pagar reparación de daños, además del reconocimiento de la agresión y el ofrecimiento de disculpas públicas a Tefi.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, expresó el actor en ese entonces.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Meza se pasea por Manhattan en elegante vestido negro y medias transparentes

msb